Volar en globo

Escribe blogger LJ Melfice-abk:

En este día, la mañana comenzó, no tanto como de costumbre. El sol aún no había salido, y ya estaban en sus pies. El reloj flecha apunta a 05:45 local. El área explorada. Sunset Place demostró ser un equipo muy bueno al atardecer, pero al amanecer me dieron resultados fantásticos. El cielo se pintó durante este tiempo un arco iris de colores.





Primero nos subimos a la cima para tomar imágenes del amanecer iluminaban las luces de la noche de la ciudad. Sube tan temprano valía al menos por el bien de ella.







Como estaba previsto el amanecer, por otro lado, nos fuimos en busca de un punto más conveniente en el lado opuesto de la cresta. Y hasta me las arreglé para hacer unos cuantos fotogramas antes de la vista tiene algo de agitación en el valle. En mi cabeza, como un interruptor de palanca hizo clic y fue entonces cuando empezó a aferrarse a los ojos fijados en el suelo los globos! Algunos de ellos todavía acostado trapo blando, algunos ya han comenzado a tomar forma. Poco a poco las bolas acostado comenzaron a moverse a pie.



Entre veces el fondo ardía amanecer. Arrojé entre el sol y los nuevos favoritos de los disparos.



Globo en la que yo miraba, él comenzó a despegar.
Y allí no habrá adivinado, o no adivinado, imaginando lo bien en metros por minuto, es un milagro trepando. El globo se elevó con la velocidad de un cohete! Por lo menos me lo imaginaba, porque yo también esperé a velocidad de tortuga subirá.



Unos minutos más tarde, el cielo comenzó a llenarse de nuevas bolas. Cuenta detenido en la tercera de diez - entonces no tiene suficiente paciencia o el tiempo
. Ortahisar al atardecer. Por lo tanto, parece que a él "a la mano". De hecho, antes de él durante unos cinco kilómetros.





Me pregunto qué está pasando en la temporada, cuando la demanda de las bolas por encima a veces. Sólo vale la pena venir aquí.



Probablemente en este momento en que comenzó a surgir la idea de que la pelota debe ir. Aunque en un principio era escéptico.







Y el cielo en ese momento ya pintado en oro.





A menudo, las bolas cayeron bastante bajo en las grietas o de las casas de la ciudad.



Tales vuelos entre rocas y conectados más. Es mucho más interesante que simplemente pasar unos pocos cientos de metros sobre el suelo
.




Al bajar a la estación de autobuses, nos encontramos con otro amanecer.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable