15 grandes ideas de los inversores y los gurús de Wall Street


1. Warren Buffett, el inversionista gurú riqueza se estima en $ 39 mil millones, "Precio - esto es lo que usted paga. costo - esto es lo que hay. No importa si estamos hablando acerca de las promociones o los calcetines, prefiero comprar un producto de calidad a un momento en que está infravalorada ».

2. George Soros, el estado - $ 22 mil millones, "Yo soy rico porque sé que cuando no es correcto. En pocas palabras, yo era capaz de sobrevivir debido a su capacidad para reconocer sus propios errores ».

3. David Rubenstein, una fortuna estimada en $ 2, 8 mil millones, "Persistir - no elige" no "como respuesta. Si usted es feliz de estar en un lugar y no tomar riesgos, que estará sentado en el mismo lugar los próximos 20 años & quot;.

4. Ray Dalio, el estado - $ 6, 5 mil millones, "Es el deseo de evaluar objetivamente a sí mismos ya los demás que diferencia a las personas con más fuerza el uso de su potencial, de todos los demás & quot;
.
5. Eddie Lampert, el estado - $ 3000 millones: "La idea de presentimiento es clave a la hora de invertir y los negocios en general. Usted no puede esperar hasta que la situación se hace evidente. Necesidad de pensar - que es lo que otros han hecho en ciertas circunstancias. Tepe pb mismo bajo las nuevas circunstancias, es necesario entender qué hacer & quot;?

T. Boone Pickens 6, el estado - $ 1 4 mil millones, "Cuanto mayor me hago, más me puede ver a dónde ir. Si usted va a cazar elefantes, no vaya por mal camino para conejos ".

7. Charlie Munger, el estado - $ 1 mil millones, "Si nos fijamos en nuestras 15 últimas decisiones, usted verá una bonita mediocres logros. No hubo hiperactividad, pero se convierte en el mar claro de la paciencia. Usted debe atenerse a sus principios y posibilidades, y cuando hay una oportunidad, tratar de usarlo tanto como sea posible ".

8. David Tepper, condiciones de limpieza - $ 5 mil millones, "Esta empresa parece barato, esa compañía parece barato, sino a toda la economía cambia por completo la esencia de la cuestión. Lo principal aquí - que viene. A veces lo más difícil -. Es sólo para no hacer nada "

9. Benjamin Graham: "El inversor individual debe actuar de manera consistente como inversionista e inconsistente como un especulador. Esto significa que debe ser capaz de juzgar bastante cada uno de su compra y el precio que pagan. La evaluación debe ser objetiva, razonable, y su resultado debe responder a la pregunta - si el inversor recibirá más que pagado & quot;.

10. Lewis Bacon, estado puro de $ 1, $ 4 mil millones, "Si usted es un especulador, tienes que tomar la confusión y el caos & quot;.

11. Paul Tudor Jones, un estado puro $ 3, $ 2 mil millones, "lo más importante de todo - mantener la situación bajo control, nunca piensa, siempre el comercio y proteger su retaguardia. Como resultado, el tamaño no importa & quot;.

12. Bruce Kovner, un estado puro $ 4, 3 mil millones: "Yo creo que los nuevos operadores de comercio 3-5 veces más de lo necesario. Los recién llegados asumen los riesgos de 10.05%, cuando el porcentaje debe ser tan bajo como 1 a 2% ".

13. René Rivkin, estado puro de $ 346.000.000, "Cuando usted compra una acción, pregúntese, te hubiera comprado la totalidad de la empresa en su conjunto?"

14. Peter Lynch, el estado puro de $ 352.000.000, "creo que lo más importante - es darse cuenta de que por cada acción si la sociedad, y el crecimiento del valor de cada acción vale sólo una razón real. Las operaciones comerciales varía de peor a mejor, y las pequeñas empresas se hacen grandes ".

15. John Templeton, un estado puro $ 20 mil millones, "El tiempo de máximo pesimismo es mejor para ir de compras. Tiempo de máximo optimismo es el más adecuado para las ventas ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable