Leonardo DiCaprio

En la víspera de la ceremonia, "Oscar" todos los ojos están puestos en los nominados. El héroe de la post del día de hoy, es sin duda la persona más discutido no sólo entre los ganadores del premio, sino también entre los representantes de Hollywood. En una entrevista con Leonardo DiCaprio traté de responder a todas las preguntas que son de alguna manera preocupado por sus fans y habló sobre sus expectativas en relación con el "Oscar».

Nunca sabré la verdadera reacción de los académicos en mi trabajo.




Sensacional "El lobo de Wall Street" DiCaprio valía mucho esfuerzo. Lucha con Brad Pitt para el derecho de producir una imagen, la recaudación de fondos para el rodaje, y muchas horas de conversación con un prototipo de su carácter Jordan Belfort dio lugar a cinco años de duro trabajo. El papel de un corredor de éxito, conocido por sus orgías locas y maquinaciones astutas, Leo se dio no es fácil, pero se ha desempeñado brillantemente. A pesar de esta transformación sorprendente, el actor no ve la más mínima semejanza con su héroe en la vida cotidiana. Muy por el contrario.

Casi todo lo que trabajó Belfort, está más allá de mi imaginación. Me dijo en detalle cómo implementar sus deseos más salvajes y fantasías. Aunque sólo sea para escuchar algunas de sus historias era avergonzado. Pero lo interesante que era encarnar todo en la pantalla! Cuanto más reencarnado en Belfort, la sensación más frenético. Y esto se convierte en la atmósfera en el sitio. Sin embargo, al final de cada día disparando todavía tenía que quitarse de encima toda esta locura. De lo contrario, podría terminar mal. Sé de lo que hablo - el mundo de Wall Street es muy similar a Hollywood, y estoy 13 años en el negocio del cine. Resiembra en cualquier tipo de drogas - ya sea el poder, el dinero, o sustancias ilegales - no duró mucho.


Como ustedes saben, el director de cine Martin Scorsese hizo - un gran amigo de DiCaprio, con quien se han dado cuenta de 5 proyectos exitosos. Según Scorsese, este talento interpretativo y entusiasmo, León es la fuente de su inspiración, y el actor le encanta.

Nos Marty misma mirada sobre cómo ser una película. Tenemos el mismo sentido del humor - y peculiar como puede parecer a algunos, un tanto perversa. Y sabemos que no nos gusta - es muy importante. Y no tengas miedo de experimentar. Creo que Marty nunca no divertirse durante el rodaje en el sitio, "Lobo".


Yo no voy pregunta desapercibido y sentimental de cuyo cuerpo desnudo, vemos escenas explícitas en la película. Para el deleite de muchas mujeres en el mundo, todas las escenas de sexo realizadas por el propio Leo.

Yo no tenía los dobles. Completamente solo, por sí mismo. A lo largo de este mismo I. Con suerte, sin embargo, el público le gustó. Bueno, si usted realiza este tipo de trabajo, que es una tontería dudar. Estoy loca capitalista en la versión distorsionada!


Liberar la película al año, muchos de los cuales casi no se puede llamar mediocre, o bucle, Leonardo no se olvida de su vida personal - sobre sus amigos. Entre los amigos más cercanos del actor que es y sus colegas -. Kate Winslet, que Leo había conocido mucho antes de "Titanic", y amigo de la infancia Tobey Maguire, DiCaprio cuyos hijos llamado "Tío Leo»

Kate - mi mejor amigo. No podemos dude en decirnos todo. Éramos niños cuando protagonizado juntos en "Titanic", pero aún así me parecía más maduro y más sabio que yo. Ella me apoyó durante el rodaje de James Cameron, donde lo conseguí gracias a ella - que apenas habría estado de acuerdo para protagonizar esta película, ya sea en su lugar por otra persona
. Desde entonces, nos hemos convertido en amigos cercanos, casi todos los días hablamos con los demás. Amigos - pero no amantes. Kate - increíble, me encanta. Y ella cree en el matrimonio - que su calidad admiro. Ella es capaz de construir su vida personal y otra vez, y es muy difícil de hacer en nuestro negocio. Por supuesto, yo estaba de acuerdo para dirigir a Kate por el pasillo cuando se casó por tercera vez. Y mantener todos los datos confidenciales. De lo contrario, no podría ser.


Pero la cuestión del matrimonio sigue abierta para Leo - el actor no renuncia a la vida familiar, pero no menciona nombres específicos. En cualquier caso, a partir de sus respuestas se hace evidente que en un futuro próximo no vamos a ver que delante del altar con una de sus hermosas rubias.

Créeme, tengo una enorme cantidad de deberes y obligaciones, a pesar de que no estoy casada. Con mi horario de trabajo, de estar ausente durante seis meses en el set, es difícil crear una relación seria y estable. Trato de no pensar en nada, y ciertamente sobre todo en términos de la vida personal. Yo vivo día a día, sin mirar hacia el futuro. Y allí - ya veremos.


Y ¿qué pasa con el "Oscar"? Al igual que cualquier persona cuerda, DiCaprio no impide que, finalmente, obtener la estatuilla acariciado este año, además, que la razón de esto más que ni está a la derecha - "El lobo de Wall Street" es un proyecto especial para él. Pero Leo no construye planes grandiosos, y ciertamente no comparte la opinión de que es necesario dar el "Oscar" sólo "porque es el momento." En cualquier caso, lo que está bien, eso es inevitable.

Confieso que yo reciba el premio de manos de sus colegas en el taller de actuación es muy agradable. Y cuando algo es seguro que sucederá. Realmente me gustaría tener "Oscar" fue para "El lobo de Wall Street". Me alimenté esta película de principio a fin. Tengo dos de estas obras a la vida - "El Aviador" y "El lobo de Wall Street". Para quitar el "aviador", tardó ocho años, "Lobo" Pasé cinco años de su vida. Los pongo todo lo que pude, y puedo afirmar con seguridad que sin mis esfuerzos no habría sucedido. Odio decirlo, pero estas imágenes -. Mis hijos

Tags

Vea también

Nueva y Notable