Elegante Sarah Jessica Parker

Para muchas niñas y mujeres modernos Sarah Jessica Parker se ha convertido, casi un icono de estilo, en parte gracias a Carrie Bradshaw - su papel exitoso en la serie de televisión "Sex and the City". Parker ella prefiere uno de los "arco" clásico - la parte superior estrecha y un bastante amplio fondo. Así que su figura y la imagen en su conjunto se haga efectiva. Si nos fijamos y comparar Sarah Jessica llevaba un vestido ceñido y falda mullida, la segunda opción será claramente ventajosa.





De hecho, en nuestro país en el sol 60 falda era muy popular. Fue una figura de estilo. Tendencia de la moda. Sólo entonces no sabía que esas palabras. Ahora vestirse con una parte inferior sólida ha sufrido cambios. Hay mucho de donde escoger. Y Sara disfrutan de buena gana esta ventaja.



Una de mis imágenes preferidas. Negro y rosa siempre se ve sexy. Especialmente, si como una falda - este milagro de aire




Para un vestido tan exactamente puede dar "Globo de Oro"! La brillantez y cordones.




Motivos escoceses. Siguiente - Alexander McQueen. Sarah diluye variaciones de vestido blanco y negro con un paño los antiguos colores.




Vestido bastante controvertido. Aunque me da bien a la actriz, pero aquí tolerar la crítica: un pecho parece desnudo. No guarda incluso bordado. Bueno, la parte inferior del vestido ... Sin embargo, la asociación no tengo razón para bolsas de basura ... Parece que la falda rellena con relleno sintético.




La modestia en el vestir discreta. Por ejemplo, para apariciones en televisión. Pero el corpiño línea para mí mucho más similares.




Maquillaje terrible. Pero Vestido Flesh Tone muy agradable. Sin embargo, la cintura de Sarah en el mismo, por decirlo suavemente, no se formaliza.




Para una mujer de baja estatura, este modelo es poco probable que adaptarse. O los zapatos deben ser seleccionados en la plataforma. El color del vestido agradable. Y solamente.




En este momento, Parker hizo todo a la perfección. Luz sombra verde pastel y elegante diseño del vestido hicieron una forma armoniosa.




En el estilo de la novia glamorosa ... Sarah Jessica felizmente plantea porque se siente seguro en un elegante vestido blanco de tejidos delicados.




Vestidos de fondo de múltiples capas con el tema central - una excelente opción. Accesorios Seleccione absolutamente cierto.




Una elección brillante. Sarah Jessica Parker en su estilo: viste con una amplia falda y un cinturón ancho. Tela iridiscente diseñado sólo para esos vestidos que fluyen.




Gitano Vanguard. Por sí mismo, una brillante actriz en un colorido vestido - que es, en mi opinión, demasiado
.



Falda parte superior e inferior de la falda. El color es hermoso, pero no me gusta el vestido. Drape obviamente superfluo.




Blanca, más negro. Un tejido apretado textiles y de vuelo. Confrontación eterna, que se ve muy bien con trajes de diseño.




Espuma de encaje negro sobre un fondo de color rosa y la cintura inflado se ve bien ... pero no Sarah. Me parece que (como si no decir algo peor?) Ha surgido de estos vestidos. Este equipo en lugar de una chica joven.




Y de nuevo, "Parker clásico" - es la imagen que me gusta tanto. Superior restringida e inferior de la envolvente. Esta vez se trata de una combinación suave de negro y azul oscuro.




Esta es una verdadera trabajar en los errores. Me refiero a un vestido rojo con una capa. Este modelo se parece mucho más dinámico. A brillantes vestidos de azul - en sí mismo un gran acento
.



La parte superior del vestido es ambigua. Por un lado - un hermoso encaje, por el contrario, la sensación de que Sarah "arrastrado". Poco falda salva el día. Gloomy embargo. Ayudó a embrague de color azul claro.




Pero aquí me gusta todo. El vestido se ve en su conjunto. Yo diría que es un gran vestido para la fiesta de Navidad con amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable