La evolución del estilo de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker - una de las figuras más controvertidas en el cielo estrellado. Algunos dicen que es increíblemente mujer con estilo y elegante, el otro - que Sarah Jessica terrible y huesuda. Alguien dijo que era la talentosa actriz, alguien - una estrella de cine (o más exactamente, incluso la serie). Su capacidad para cambiar y experimentar es innegable, y mira cómo se ha mejorado a través de los años, es doblemente interesante.

1984
Es difícil conocer la futura reina de estilo de esta chica confundida.





1987
Hmm ... bueno, qué puedo decir, en los años 80 fue precisamente en el estilo. Bueno, que el 80 por haber sido cierto?



1.991
Aquí Sarah y se convirtió en una rubia. Pero antes de una elegante imagen de la señora con estilo es mucho, en mi opinión.



1993
Pero con rizos rubios Sara me gusta ser honesto.



1997
Pero finalmente fueron y peinados elegantes



1998
Hmm, tal vez no siempre "difícil" significa "mejor", ¿verdad?



2000
El updo suave joven Sarah, pero la falta de volumen en la parte superior destaca la mandíbula inferior masiva.



2003
Sombra fría de color de pelo de los ojos hace hincapié en el beneficio de Sarah.



2004
Un mechón de pelo marrón sólo se ve de lujo, hay que reconocerlo.



2005
Según Sarah, este es su color de pelo natural. Así que eso es lo que él es como!



2006
La Sara maquillaje siempre se adhiere a los principios clásicos - la asignación de los pómulos, la flecha en los ojos, lápiz labial exquisitamente discreto
.


2008
Aunque no me gusta Sarah con el pelo liso, pero la imagen es muy elegante y refinado, es imposible no reconocer.



2009
Pero con tanto pelo, me parece simplemente irresistible!



2010
Tal vez con un maquillaje de ojos, nuestra reina del glamour ha ido demasiado lejos esta vez. Y el resto - una forma muy interesante


Foto: instyle.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable