15 hechos acerca de Sarah Jessica Parker



1. El primer papel de Sarah Jessica recibió 8 años, cuando había una televisión en el proyecto «The Little Match Girl».

2. Asistió a la escuela de los niños profesionales en Nueva York. Estudió ballet y canto en el American Ballet Theatre.

3. Sarah es el embajador nacional de América de UNICEF.

4. zurdo Sarah.



5. Sarah ganó 4 premios "Golden Globe" (2000, 2001, 2002 y 2004) y luego recibió un Emmy en 2004 (con el papel protagonista en la serie de comedia "He aquí * a la Ciudad ") después de 5 años, el premio fue alrededor de su lado.

6. En el contrato se establece claramente que no se eliminará en * Agen. Es el único de los cuatro niñas en el programa SVBG que nunca * azhalsya en en el show.

7. Sarah, como Carrie, la misma pasión por los zapatos. En su vestuario de más de 100 pares de Manolo Blahnik.

8. Ella admite que ella no estaba interesada en la escuela. "Yo estaba en las nubes. Yo quería ser actriz. Me encantó Nueva York, y me encantó para sentarse en el metro e ir a la audición, para ser independiente, por lo que la escuela estaba un poco preocupado. Pero no estoy orgulloso de ello. Lo siento mucho que yo no era muy buen estudiante ».

9. Sarah profesan el judaísmo.



10. En 2005, los lectores de la revista MAXIM Sarah Jessica Parker ha sido reconocido como el más Nese * Mujer sualnoy en el mundo.

11 Sarah Jessica Una vez, caminando a través del mercado de pulgas, cuidó de su apartamento armario acristalado lindo. Cuando ella volvió a él poco tiempo después, un caso que ya compró. ¿Cuál fue su sorpresa cuando lo encontró en el apartamento ... su personaje de Carrie Bradshaw.

12 Sarah interpretó personajes tanto positivos como negativos. En algunas películas que incluso tuvo que jugar a los perros.

13 La prensa comenzó a mostrar atención a Sarah sólo después de la prensa se enteró de su romance con Robert Downey, Jr., con quien la actriz ha vivido durante varios años; el actor Nicolas Cage y
John F. Kennedy Jr.
14 Sarah tomó en sí alrededor del 70% del guardarropa de la serie, "He aquí * s en Nueva York».

15 los zapatos de Manolo Blahnik fue nombrado en su honor. El modelo se llama SJP.

Fuente: www.purepeople.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable