Sarah Jessica Parker

Toda la vida creativa de 46 años de edad, la actriz Sarah Jessica Parker, la serie gira en torno al "Sex and the City", en la que ella comenzó a actuar más en el lejano 1998. Es gracias a Carrie Bradshaw - el carácter de esta serie de televisión - Sarah se hizo famoso y querido por conseguir sólo cuatro premios "Golden Globe" y los dos "Emmy". Por supuesto, con la aparición de Sarah mala suerte, esto no se puede negar, pero es mujer tan encantador que defectos externos se desvanecen en el fondo. Vale la pena señalar que Sarah Jessica Parker no sólo es una actriz de serie, sino también una esposa y madre de tres hijos. El marido de la actriz Matthew Broderick adoraba en su querida y él no se preocupan por lo que pienso sobre sus otros datos externos. Como se suele decir "apariencia - no lo más importante." Por cierto, si usted piensa que Sarah sólo puede ser removido de la serie, te equivocas, porque ella actuó en una docena de películas. Pero el estilo de Sarah en nuestro sitio web tiene varias publicaciones y apreciados por todos los que pudiera. La elección de la ropa y los zapatos que se pueden ver a continuación, es casi insuperable, no sólo entre los compañeros, sino también entre los rivales más jóvenes.

Barcos Chic-coloreado del diseñador español Manolo Blahnik perfectamente con el vestido abigarrada, complementando mutuamente. Estos zapatos en general son universales, ya que se pueden combinar con casi cualquier tipo de ropa (no deportivo por razones obvias). Y el color y la forma del modelo de «BB» estoy encantado. La única cosa que me confunde de este modo Sarah, es perlas. Con su demostración tendría que esperar ...





Sí, Parker ya está en 50, pero a veces se viste como si ella es de 30 años menos. Esto a mí me gusta exactamente de rodillas, como luego viene algo de la categoría no se puede combinar con los demás. ¿Cómo podría usar medias de color turquesa y zapatos de Jimmy Choo eclécticos juntos? No entiendo ... Pero abrigo de tweed, vestido y bolso perfectamente emparejados.



Imagen de lujo! (gracias a los dioses que la edad). El vestido negro perfecto justo debajo de la rodilla se esconde dignidad Parker - piernas - pero eso no es menor de lo que pasa (algo que siempre tiene que sacrificar), bueno, los zapatos de Charlotte Olympia es solamente algo, sino una plataforma en forma de "enganche" No suelo gusto. De esta manera todo se corresponde con la sensación, de verdad, con la disposición.



Me han dicho que el modelo de zapatos «BB» Manolo Blahnik es adecuado para todas las ocasiones? Eso es correcto. Mira lo bien que se ven zapatos blancos de una ropa brillante Sarah. Verdadero blusa me parece un poco pasado de moda.



Para algunos, el "estilo icono" Victoria Beckham para que alguien Jennifer Aniston, y para alguien que Sarah Jessica Parker, que muestra la vida cotidiana simple, pero increíblemente elegantes "arcos". Pantalones de vestir en 50 años, no todos, pero la figura de Sarah lo permite. Los zapatos son cómodos y lindo, en la pierna se ven mejor que la imagen de la derecha.



Para mi mente la imagen de abajo excelentes, nuevos zapatos de Charlotte Olympia (Sarah ama a "retirar" en los zapatos de la luz varias veces), pero el modelo es ligeramente diferente a la que hemos visto antes. El primer color, segundo nombre.



Gran imagen! Con estilo, elegante y femenina. En mis zapatos de opinión Sarah algo diferentes de las que vemos a la derecha, pero shoerazzi el sitio de alguna manera se decida lo contrario. En cualquier caso, la imagen de una encantadora y zapatos allí, allí, muy bien.



De ser una Caperucita Roja en el estreno de Moscú de la película "No sé cómo lo hace," Yo estaba un poco sorprendido. Estoy acostumbrado a una mujer con estilo Parker, pero a vestirse con personajes de cuentos de hadas ... Creo que para ella es una novedad, pero una persona puede ver que ella se siente así "como pez en el agua." Zapatos de Christian Louboutin se llaman "Alex" y sospecho que esto está de alguna manera relacionado con la película de animación "Madagascar", pero no estoy seguro. La imagen de la polémica, por no decir nada más.



Chaqueta y los zapatos está más allá de la alabanza, pero el vestido, francamente, no muy ... ¿Cómo lo siento Alexander McQueen, que murió tan temprano por su cuenta, se podría crear un montón obras maestras más de moda.



Perdóname fans de Sarah Jessica Parker, pero este vestido realmente parece un camisón, pero una camisa hermosa que es feliz. Salir en tan pocas personas se atreven a actriz, pero Sarah Jessica, quien tiene una gran figura y puede usar camisas caro semejanza. Eso es realmente donde la mujer muy confiado. Zapatos de Louboutin, como de costumbre, se pone en un estado de euforia y la envidia tranquila ...



Zapatero Christian Louboutin verdadero profesional! Estos zapatos son simplemente adorable!



Y ahora en la agenda de los tres modelos de zapatos de Nicholas Kirkwood. El primero - el terrible, el segundo - así, otros - peligroso. En general, las imágenes de Sarah igualados epítetos que sonaba. Este es un diseñador, miro por poco, como en la mayoría de los casos, sus zapatos demasiado "espacio».





Tags

Vea también

Nueva y Notable