Christina Ricci vs. Lady Gaga

Nueva serie)

Christina Ricci vs. Lady Gaga

Generalmente difícil comparar Gaga a otra persona ... Pero algo vestido sigue siendo el mismo! Christina Ricci se ve increíble en este vestido femenino y Gaga - increíblemente impactante: el lápiz labial de color rosa brillante, cinta aislante en los pezones, gafas e incluso algo difícil en la cabeza ... su voz por completo dar Ricci, pero admito que hay fans de la extravagancia que crea Lady Gaga.



Drew Barrymore vs. Jennifer López

Por primera vez en esta categoría, me encontré con un vestido en el lanzamiento del estudio foto, pero admito que este vestido - la elección perfecta para un tiro de lujo. I - para Drew Barrymore porque ella es de color rojo! Piense en ello como la solidaridad rojo, pero verde - el color rojo)



Gloria Estefan contra Kate Winslet

Me enamoré con este hermoso vestido ... Hace que figura más delgada, hace hincapié en el pecho ... y, en general, es divino! Otra cosa es que este vestido no encaja flaco sin tales formas de lujo. No sé cuál de las dos hermosas mujeres a elegir, los dos son grandes en este vestido.



Hermanas Kardashian en vestidos idénticos de su propia colección de ropa - decidieron realizar una campaña de relaciones públicas, por así decirlo. Kourtney Kardashian es el más dulce en este vestido de encaje brillante.



Kate Middleton vs Sarah Jessica Parker

Una vez más infinitamente difícil elección entre las mujeres que en todo el mundo son conocidos por su excelente sabor. La única cosa que me molesta en estas fotos, es una elección extraña de calzado de Parker. En mi opinión, los zapatos rojos demasiado llamativos looks con este traje clásico. Pero Kate ha hecho, por lo que gana)



Kim Kardashian vs. Chloe Kardashian

Hasta ahora, pensé que vestido del vendaje simplemente condenado a un aspecto perfecto en cualquier figura! Pero el ejemplo de Chloe Kardashian me tranquilizó en esto ... ahora veo que las cosas no son tan simples. Pero Kim compañero -. Siempre en gran forma

Stephanie Pratt vs. Ashley Tisdale

Hoy me gusta la selección todas las fotos de chicas lindas en vestidos bonitos ... ninguna batalla no va, una gran emoción)

Pippa Middleton vs Lindsay Lohan

Aquí está la noticia! Muestra modestia y moderación contra el libertinaje y la depravación de la muestra, perdóname, algunos fans de Lindsay ... Sin embargo, en mi opinión, incluso la misma ropa que visten de forma diferente: los pechos desnudos Lindsay lo que más es la nada. Pero Pippa decentemente cubierto.

Rihanna vs Naomi Campbell

Vestido muy inusual y cabo también. Sin embargo, un pelo brillante impresionante, que optó por Naomi se ve mucho más interesante que el de Rihanna.



Britney Spears vs Kim Kardashian

Mini vestido elegante con pesadas botas negras? Por desgracia, no. Kim ganó.



Eliza Dushku Chloe Sevigny contra

Dress-trasnformer: Eliza, que andaba por las calles, y Chloe de ponerlo a la presentación. Y así, tan bien. Sin embargo, la elección de Chloe me gusta - zapatos increíbles y mini bolso creado una gran imagen
.


Kelly Ripa contra Reese Witherspoon

Dos rubias han elegido un interesante corte clásico vestido. No se nada de accesorios extra.



Denise Richards, Lo Bosworth

Se ven como la imagen y el negativo. Sin embargo, prefiero más el vestido blanco con estampado negro - se ve interesante
.


Lara Bingle contra Rihanna

Rihanna más fresco! Basta con mirar lo que el collar que recogió este vestido, qué zapatos increíbles!



Mariah Carrey vs. Anne Hathaway

Otro vestido del vendaje. Esto en sí mismo es un brillante y vívidos detalles que otros tienen extra. Por lo tanto Anne con sus clásicos zapatos al aire libre hizo la elección correcta.



Nicky Hilton vs. Amanda Bynes

Nicky ha hecho un excelente pelo, estilo de juego hippie, e incluso recogido zapatos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable