Sarah Jessica Parker realizó un recorrido por su casa para periodistas Vogue

Todos los que miraron la serie Sex TV de culto y de la Ciudad, la actriz Sarah Jessica Parker se asocia con la heroína Carrie Bradshaw, que vivía en un pequeño apartamento alquilado en Nueva York, donde tenía un centenar de pares de zapatos de lujo de Manolo Blahnik y Jimmy Choo.




Imágenes de la presentación

Para disipar todos los mitos sobre su vida real, la actriz invitó a periodistas lustre Vogue en su acogedor apartamento en Manhattan, y parecía un lugar donde vive la risa de unos alegres niños.



La vida real Parker no es tan glamoroso como mostró la serie de televisión de culto. Ella esposa fiel y amorosa madre de tres niños encantadores. Apartamento dúplex plena luz parece muy sucinta y al mismo tiempo elegante y refinado. Su acogedor interior de la vivienda no se parece a muchas áreas de diseño de la mayoría de las celebridades. En su sala de estar era una mesa de ping-pong lugar y retro-carros para las bebidas. En las paredes de muchas pinturas por todas partes encantadores recuerdos del corazón.



Los periodistas no han podido entrar en el santo de los santos - el vestuario y más centrado en las cuestiones de la vida y los planes futuros de la actriz.

"Soy una mujer muy feliz. Mis hijos - el mejor que me dieron un destino. Y me gustaría visitar Vietnam "- Parker, dijo en una entrevista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable