Sarah Jessica Parker decidió envejecer naturalmente, por lo que es constantemente criticada en Internet

No un día sin críticas. A este estado de cosas se ha acostumbrado mucho tiempo a la actriz Sarah Jessica Parker, de 58 años, una foto de la que el astuto paparazzi siempre sirvió bajo la salsa “¡Qué pesadilla!”. Cada vez que la estrella de la serie más picante de ceros está atrapada en los miradores de las cámaras, los medios de comunicación del mundo se mueven durante semanas como una colmena enojada.



GettyImages Sarah Jessica Parker: En 2007, Parker recibió un título bastante humillante. Fue cínicamente reconocida como la dama más poco atractiva del mundo. La mujer se confundió estoicamente con los ataques de los críticos, porque ella fue usada para ellos durante muchos años. Además, afeitaba magistralmente a los detractores con una respuesta digna. A Sarah le gusta ser ella misma. Si ella no vive a los ideales de alguien, ese no es su problema. Todos tenemos mucho que aprender de Carrie Bradshaw.

En esto, por supuesto, los odiadores no se calmaron. El combustible añadido a la decisión de Parker de envejecer naturalmente. Sin cirugía plástica, elevación, Botox, rellenos y tintes de pelo frecuentes. Su apariencia enojó a los críticos. Ella no quiere seguir los estándares modernos de belleza. ¡Qué idiota!



GettyImages En el verano de 2021, el caso adquirió un giro feo. Una mujer rubia fue atrapada en un restaurante durante una comida. Más tarde, su foto fue calentada por falta de maquillaje, raíces grises sin pintar. En una palabra, marca una anciana.

Para un amigo se puso de pie presentador de televisión Andy Cohan, que también apareció en el resumen paparazzi. Por cierto, el hombre mismo tiene un pelo gris. Esto le llevó a la pregunta lógica: ¿por qué no critica por el pelo gris, y Sarah – sí?



GettyImages: Sólo te gusta lastimarme Parker respondió a los comentarios enojados: “Tengo la impresión de que la gente no está contenta con nuestro acuerdo con nuestra propia apariencia”. El hecho de que nuestra cara y nuestro cuerpo nos agradan completamente. Es como si estuvieran felices de lastimarnos por la forma en que miramos. No importa si decidimos envejecer naturalmente y parece imperfecto. O hacer ajustes para sentirse mejor. ”

Por cierto, Parker no pintó raíces grises ni siquiera durante el rodaje de la serie “Y así” – la secuela de las aventuras en “Big City”. Entonces la mujer, indignadamente, le preguntó: ¿Qué voy a hacer ahora, desaparecer? Sé exactamente cómo me veo. Sí, estoy envejeciendo. Pero no tengo tiempo ni deseo de teñirme el pelo cada dos semanas. A la gente le importa más mi apariencia que yo. ¿No tienes nada más que discutir? ¡Hay cosas más interesantes!



GettyImages Sarah Jessica Parker es una personalidad exitosa, pero algunos aspectos de su apariencia han embrujado lenguas malvadas durante años. Recordemos qué otros ataques tuvo que enfrentar la actriz durante su carrera.

Crítica de Sarah Jessica Parker: manos parpadeantes y una larga nariz Las publicaciones de moda nunca pierden la oportunidad de llamar a las manos de la actriz excesivamente sedosa, aburrida o anciana. Se supone que deben contar su verdadera edad. Después de ver un artículo similar, la actriz respondió con dignidad que ama sus manos. Déjenla herir, pero la mujer razonó: esta declaración no vale su atención especial.

Parker también se presenta regularmente en listas de costras como la nariz más larga de Hollywood. Junto con ella, los laureles de la fama son compartidos por Lady Gaga, Meryl Streep, Sylvester Stallone, Julia Roberts y otras celebridades “sin semillas” que no querían acortar su riqueza de cirujanos plásticos.



GettyImages ¿Qué es Sarah? Hoy, casi cualquiera puede tener rinoplastia, pero una mujer rubia prefiere guardar todas las partes del cuerpo para sí misma. Ella niega cualquier rumor de plástico y lleva su nariz con dignidad real.

Una vez que un periodista le preguntó a la actriz, ¿le gustaría ser más joven con el golpe de los dedos durante 15 años? Irónicamente, ella respondió, ¿Por qué? Porque voy a envejecer de nuevo y voy a tener mi edad de nuevo en 15 años. De ninguna manera. Soy bastante vanidoso, pero la opinión de otros me preocupa lo menos.

Mientras que los haters buscan sus nuevas arrugas bajo el microscopio, la propia actriz confirma repetidamente el título de una de las estrellas más elegantes de Hollywood. ¿Qué vale su imagen ardiente en la Met Gala en 2015?



GettyImages Pero maligno y aquí encontrar un recurso para el chisme y el ridículo. A lo que Sarah responde filosóficamente, ¿Por qué criticar? Cada uno de nosotros está intentando hacer algo con nuestras vidas. Las ropas son sólo ropa. Te gustó esta cosa y la usaste. Tal vez alguien piense que te ves tan mal. Ese es su derecho. ”

La actriz es realmente fiel a su credo: ¡Sé tú mismo, y deja que todo el mundo espere! Se convirtió en una de las cien personas más influyentes del planeta, fundó su propia empresa de producción y lanzó una línea de perfumes, zapatos y ropa. Y esto no cuenta numerosos contratos con marcas famosas del mundo.



GettyImages Career trajo Sarah 2 Emmys y 6 Golden Globes. También es una madre feliz de tres hijos y una esposa amorosa, Matthew Broderick. El nombre Parker es sinónimo de éxito. Ella demuestra cada día por su ejemplo que ninguna nariz, ninguna arruga, ninguna mano delgada te impedirá hacer lo que amas, avanzar hacia metas y amar tu vida. ¡Y es increíblemente inspirador!

Tags

Vea también

Nueva y Notable