Fotos con estrellas

Con protagonistas de hoy partidas serán: freak "lucha Zombie", gentil criatura Amber Heard, muchacha novia Emma Stone, corazones de los hombres plenitelnitsa Blake Lively responsable señorita Leighton Meester, Sting "movimiento perpetuo", mujer exitosa Gwen Stefani y talantische Emma Watson <. br />
1. "lucha Zombie»

Este tipo no puede simplemente poner las cosas de terror y admiración. Los fans de Rick Dzhenesta ("combate del zombi") es cada vez más e incluso se toma gran entrevista (recientemente leer). Fotografiado este encantador monstruo de la miseria, muchos, ya que no todos los días se cumple con este hombre joven con "pribambahom." Creo que es un tipo ordinario que cogió una pequeña estrella, pero eso no me convertí en mejor o peor. Ahora Rick 26 años, conoció a una chica nueva, y ahora vive en completa armonía con los demás. Todo cubierto de tatuajes, todos completamente ... Foto Rick, me gustaría una imágenes inusuales se obtienen.

2. Amber Heard

De giro terrible a la belleza ... un suave, dulce, elegante y hermosa, como una rosa de mayo, Amber Heard - una niña, lo que realmente se puede decir que es real y hermosa. Y en lo que Scarlett Johansson no es como (en cuanto a mí Heard más guapa 300 veces)! Honestamente puedo decir que las películas con ámbar no he visto (descarga "House", es necesario mirar), pero me quedé muy impresionado. Si yo fuera un hombre, o al menos una lesbiana, me prenepremenno Preste atención a esta encantadora rubia. Fotografiado con Ámbar, me gustaría ahora sólo por el hecho de que en el futuro puede llegar a ser una clase de actriz y debido al hecho de que es increíblemente hermoso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable