Fotos con estrellas

Con protagonistas de hoy partidas serán: freak "lucha Zombie", gentil criatura Amber Heard, muchacha novia Emma Stone, corazones de los hombres plenitelnitsa Blake Lively responsable señorita Leighton Meester, Sting "movimiento perpetuo", mujer exitosa Gwen Stefani y talantische Emma Watson <. br />
1. "lucha Zombie»

Este tipo no puede simplemente poner las cosas de terror y admiración. Los fans de Rick Dzhenesta ("combate del zombi") es cada vez más e incluso se toma gran entrevista (recientemente leer). Fotografiado este encantador monstruo de la miseria, muchos, ya que no todos los días se cumple con este hombre joven con "pribambahom." Creo que es un tipo ordinario que cogió una pequeña estrella, pero eso no me convertí en mejor o peor. Ahora Rick 26 años, conoció a una chica nueva, y ahora vive en completa armonía con los demás. Todo cubierto de tatuajes, todos completamente ... Foto Rick, me gustaría una imágenes inusuales se obtienen.











2. Amber Heard

De giro terrible a la belleza ... un suave, dulce, elegante y hermosa, como una rosa de mayo, Amber Heard - una niña, lo que realmente se puede decir que es real y hermosa. Y en lo que Scarlett Johansson no es como (en cuanto a mí Heard más guapa 300 veces)! Honestamente puedo decir que las películas con ámbar no he visto (descarga "House", es necesario mirar), pero me quedé muy impresionado. Si yo fuera un hombre, o al menos una lesbiana, me prenepremenno Preste atención a esta encantadora rubia. Fotografiado con Ámbar, me gustaría ahora sólo por el hecho de que en el futuro puede llegar a ser una clase de actriz y debido al hecho de que es increíblemente hermoso.






3. Emma Stone
Eso es alrededor de esta chica que puedo decir con seguridad - "es una actriz maravillosa." Pelirroja Emma Stone tiene un gran potencial, que, espero, en el corto plazo será dirigido en la dirección correcta. Comedia debe quedarse en el pasado y recordar a mí mismo de vez en cuando ... Ella solo tenía 23 años, así que todo está aún por venir, sobre todo porque en 2012 la gran pantalla será "Amazing Spider-Man", en la que Emma realiza aunque no el papel de una araña, pero novia. La película será definitivamente efectivo. Si quisiera una foto con una estrella de Hollywood aumento? Sin lugar a dudas, sí.









4. Blake Lively

Blake Lively para mí - es sólo una actriz de "Gossip Girl", ni más ni menos. Películas animadas que veía, aunque indicó almanaque filmografía "New York, I Love You", que solía ser revisado varias veces. Sinceramente ... no lo recuerdo. Voy a ver "Linterna Verde" (no sé si o no), donde Blake es uno de los papeles principales. Bueno, maldita sea, no veo "Gossip Girl", y yo digo que no hay nada especial acerca de esta actriz. Fotos con esta actriz sonriendo no me gustaría.









5. Leighton Meester

Leighton Meester e incluso actuó en "Gossip Girl", a la par de Lively, pero para mí es de alguna manera más agradable o algo. Más recientemente vio la película "Monte Carlo" (no lo recomiendan), y allí jugó bien. La actriz es normal, pero todavía puede ser revelado 26 años. Sfotkatsya estar con ella, creo que es bueno como un hombre.









6. Sting

Sting - es simplemente magnífico cantante. Deja que la voz no está a la altura, pero la energía es increíble. Voz sorprendentemente agradable, ronca. Naturalmente, este 60-años de edad, el británico, he fotografiado. Probablemente estaría en el séptimo cielo, si me las arreglé para llegar a su concierto.











7. Gwen Stefani

Gwen Stefani es uno de mis favoritos, aunque para mí es más como una parte de No Doubt, pero no la esencia. Ella dio a luz a dos hijos, se casó con éxito, ha hecho una carrera y ganar un montón de dinero para una vejez cómoda, ¿qué más se necesita de la vida de esta mujer? Precioso Gwen, sin duda. Nunca en mi vida no le habría dado '42 (otra vez más en sus logros kopilochku). Tengo el placer de ser fotografiado con ella.











8. Emma Watson

"Harry Potter" pasará a la historia, al igual que Emma Watson - intérprete de uno de los papeles principales en la película sobre un joven mago. 21 años, y cuántos premios en su haber! Básicamente se trata, por supuesto, los premios por el papel de Hermione, pero es importante que tanta gloria y ese amor del público. Por cierto, en 2009 el nombre de Emma fue inscrita en el Libro Guinness de los Récords, ya que se convirtió en la actriz mejor pagada de la década. Creo que, bueno, ¿qué más se necesita? Ahn, no, Emma es ninguna prisa para terminar su carrera, porque ella tenía una manera de ir y tantos papeles. Cultivadores adicto al trabajo. Fotos de Emma, ​​que sin duda le gustaría.









Tags

Vea también

Nueva y Notable