Ilustrador de moda

Ilustrador de moda Bree Lyman - un nativo de Nueva Jersey. La chica comenzó su carrera con el Colegio Moore de Arte y Diseño en Filadelfia. Después de graduarse de la universidad, Liman recibió una Licenciatura en Bellas Artes en el diseño gráfico y la ilustración. Luego se mudó a Florida. Allí comienza sus experimentos, srzdavaya ilustración utilizando el programa Adobe Illustrator.
Ilustrador de moda

Funciona talentoso artista se dio cuenta de pronto y ella comienza a trabajar como freelance para el New York Metro creativo de gráficos. Paso lógico siguiente Bree vuelve una revista femenina dedicada a la moda, Mi revista Bliss, donde trabaja como director de arte y diseñador.
Ilustrador de moda

En una entrevista, Bree dijo acerca de sí misma:
Mi día típico de trabajo siempre comienza con un café y luego me dirijo en mi Mac, mi Itunes, y proceder a rabote.Ilustrador de moda

Mi estilo está en constante evolución. Cada vez que trato de utilizar los principios básicos que he enseñado la universidad, por ejemplo, el uso de espacio en blanco y las proporciones del cuerpo como una base para las ilustraciones. Trato de pasar en el papel y mi imaginación, si tan sólo pudiera pinto lo que está en moeygolove, yo estaría encantado, pero nunca va:-) Ilustrador de moda

Me encantan los efectos y diversa gama de colores, que está disponible en Adobe Illustrator. También me gusta trabajar allí debido a la capacidad de eliminar / borrar hasta que su trabajo no será el mismo que el que quiere, en lugar de trabajar con óleo sobre lienzo o pequeños, que estaban entre los primeros, cuando estaba en la universidad. Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda

Ilustrador de moda