Hong 10 (7 fotos + 1 video)

Uno de la famosa B-Boys Hong 10. Quiero decir al respecto.
En la entrevista de corte con él, fotos y sus logros.





Nombre: Kim HONG Yul
Nacionalidad: Corea del Sur
Equipo: Drifters & Project Soul
Nacido en Seúl, Corea del
Edad: 24
Vive en Seúl, Corea del Sur

Aficiones: la fotografía, el snowboard, la lectura,
agua por la junta wakeboard Otras actividades:
Danza
Lema: "ser siempre el mejor y nunca te rindas!"



Logros

2001 lugar que Be B-Boy, Japón
2001 lugar II Danza Delight,
Tokio Pongo 2002 Style Wars, Corea
2002 lugar que amo Conexión HipHop B-BOY Mezclado Batalla Vol. 1
2002 lugar que B-Boy Unidad Vol.4, Corea
B-Boy Campeonato Maestro 2002 lugar que, Corea
2002 lugar que Be B-Boy, Japón
Pongo 2002 Batalla del Año, Corea
Pongo 2002 Internacional Batalla del Año, Alemania
Lugar II en 2002 Reino Unido Campeonato B-Boy, Solo Batalla, Londres
Pongo 2002 UK Campeonato B-Boy, Crew Batalla, Londres
2002 lugar II FreeStyle Sesión Japón
2003 lugar que B-Boy Maestro Batalla Mixta Vol.3
2.003 pongo Francia Hip Hop Planet
Pongo 2003 UK Campeonato B-Boy, Crew Batalla, Londres
Pongo en 2003 Pro-Am Euro, Frpntsiya
2004 Pongo B-Boy UNIDAD Vol.6. Corea
2004 lugar que B-Boy Challenge Vol.4
Lugar II en 2004 Reino Unido Campeonato B-Boy, Solo Batalla, Londres
Pongo 2004 UK Campeonato B-Boy, Crew Batalla, Londres
2004 lugar que Freestyle Corea Sesión
2004 lugar que B-Boy Challenge Gran Campeonato
2005 me coloque KOBE batalla, Japón
Pongo en 2005 la FIFA Hip Hop World Challenge 1on1 Batalla
Lugar II en 2005 Reino Unido Campeonato B-Boy, Solo Batalla, Londres
Pongo 2005 UK Campeonato B-Boy, Crew Batalla, Londres
2005 lugar II Red Bull BC One, Berlín, Alemania



Perfil Personal
HONG 10 está siempre en la cima del mundo y es conocido como uno de los b-boys más originales y persistentes en el mundo. Anteriormente, fue miembro de las Expresiones del equipo coreano, ahora parte de Drifterz Crew, así como equipo de estrellas de Corea del Proyecto Alma, junto con varios miembros de la tripulación Ríos. Reconocido por sus jueces difícil, estilo único y acrobacias limpiamente ejecutados, fue segundo el año pasado en Red Bull BC One. Sus tarjetas de visita son elementos de 90s Bridge ', Silla bengalas, Silla Temas, Gota Silla congela, y HONG 10 Freeze.

Kim vio por primera vez la ruptura de la danza, video de un amigo. Fue un récord "de Estados Unidos Freestyle Sesión 3", y como dice el refrán, "impresionado". Empezó con sus amigos, pero en un primer momento sólo se está divirtiendo y disfrutar de ella. Francamente, todavía no entiende cómo sucedió, y cómo llegó a ser quien ect.

Como su nombre en coreano HONG Yul y Yul traducido como diez. Así que ahora su nombre -Hong 10. De hecho, suena como Hang 10, hay un elemento en el surf. Kim ama snowboard y wakeboard, que es un gran fotógrafo y un montón de lectura. A pesar de que su familia se preocupó constantemente por su salud y el futuro, que siempre le apoyarán y venir a animar a la competencia. Su equipo - es su fuerza, sus amigos, su crítica y el apoyo para el número uno.

Kim quiere bailar vida. Él entiende que no será fácil, pero siempre y cuando él no tiene otros planes. A él le gustaría explorar otras áreas de la cultura Hip Hop, pero todo el tiempo va a clases de baile, y por el momento para él lo más importante - es ser el mejor B-Boy. Esto significa el respeto lo que estás haciendo, sus colegas más jóvenes y bailarines experimentados, así como el pasado y el futuro de este arte. Un buen B-Boy / Girl siempre dispuesto a aprender algo nuevo y no ser arrogante. "Esto es muy bueno - para ganar y obtener el respeto, pero no debemos olvidar que se trata de una vía de doble sentido, y también hay que respetar a tu oponente." Kim agradecidos Hip Hopa para la ciencia y la manera más difícil en la vida.



Su estrategia - para estudiar al enemigo y estar listo para su ataque. Él siempre trata de preservar su fuerza hasta el final y estoy seguro de que es mucho más fuerte que sus rivales, gracias a la formación continua de los sistemas respiratorios y cardíacos. Kim un gran estratega, que recoge el puño en el cuerpo y la mente clara y calcula todos los movimientos. Él tiene un gran repertorio y asegúrese de que él mantiene la principal arma en ristre, y saber cuándo disparar.

El movimiento en Corea está en constante evolución. B-boys hacen negocios, se dispararon en videos musicales, televisión, y cada mes hay celebraron varias batallas. Las personas interesadas en el breakdance, y están orgullosos de que su compatriota se convirtió en el ganador en una variedad de grandes competiciones. Pero HONG 10 le preocupa que esta danza es cada vez más comercial, y que puede conducir a la disminución, como lo hizo en América en los años 80.

HONG 10 sabe que la victoria es importante, pero no es lo más importante. Perder a una fracción de un segundo allí. donde realmente quería ganar, lo que le obligó a ser cada vez más resistentes y estar siempre en forma. Esto le da más emoción en la formación continua. Él realmente le importa lo que le espera en el futuro.



Cuéntanos un poco sobre usted, ¿cuántos años tienes, de dónde eres, etc?

Tengo 24 años. Soy de Seúl, Corea del Sur.

¿Qué equipos son ahora participas?

Por el momento me manifestaré a un partido de dos equipos: Drifters Crew y Project Soul. Drifters tripulación consta de inusual y único en sus propios bailarines, cada uno de los cuales tiene su propio estilo de expresión en la danza. Nuestro equipo está mejorando constantemente. Si realmente se puede disfrutar de la danza, podrás sentirlo y obtener en el flujo de la danza. Creo que, a pesar del hecho de que cada bailarín en nuestro equipo tiene su propio estilo único, que no significa que nuestro equipo un desastre -. También tiene su propio estilo

B-boys y b-girls Muchos primeros aprendieron acerca de usted de la competencia BOTY 2002, donde participó en el equipo de la tripulación Expresión. ¿Por qué dejó este equipo?

Yo, de hecho, no es tan fácil de responder a esta pregunta. En resumen, nuestra visión de la danza, nuestras metas, la mente eran grandes diferencias. He aprendido mucho de la Tripulación Expresión y adquirí muchas habilidades, que yo no tenía antes. Pero me gustaría desarrollar más, y al parecer, no fueron nuestros enfoques.
¿Cuándo empezaste a b-boying?

Arrastré amigos. Cuando empecé, el movimiento breakdance está en una etapa temprana, por lo que era difícil de aprender a bailar. Por lo general, observé diferentes bboys vídeo y me di cuenta cómo bailar. En realidad, yo quería bailar, y sus amigos me arrastré.

Describa su estilo!

Mi estilo está en constante cambio, y yo siempre trato de llegar a algo nuevo.
Todavía siento las deficiencias en varios aspectos de su baile, pero tengo la intención de seguir trabajando hasta que me voy a hacer exactamente el estilo que quiero.

¿Cuál es la escena b-boying en Corea del Sur hoy?

Con movimiento de b-boying en Corea, todo está bien. Hay un desarrollo. Ahora - a través de una variedad de espectáculos de danza, así como a través de una variedad de medios de comunicación (televisión, la publicidad, el cine). Aunque veo rasgos negativos en el desarrollo de B-boying en Corea. Hay un conflicto, y se amplifica entre bboys que el ejercicio diario, y los que usan los Tutoriales incomprensibles de Internet que están vacunados, llevan consigo un suministro irregular de los conocimientos, la terminología, la historia, etc. Hay muchos aspectos que aún deben corregir y desarrollar. B-Girls y B-Boys de Corea, incluido yo mismo, tienen que seguir aprendiendo, que es - para ser verdaderamente Bibo. Quiero ver a los b-boys, que no habitan en el desarrollo de sus habilidades.

¿Cuántas veces a la semana se entrena?

Mi objetivo - para entrenar todos los días, pero los archivos personales y diversas actuaciones no permiten que me quede tal régimen. Como resultado, me sale 5-6 días a la semana, cuando estoy entrenando.

Recomendar la mejor manera de entrenar.

Sólo ser libre, descansar. No me gustaría ser cerrado de alguna manera o unido a algo, sólo tienes que bailar. Sea usted mismo. Danza. Bailar con la música - que es un verdadero placer. Esto no es un simulacro, pero uno de los elementos más básicos de b-boying y la danza.

¿Qué vas a hacer cuando usted ya no es capaz de bailar?

No estoy seguro. A veces pienso, ¿qué haría yo si dejo de bailar, pero siempre y cuando no voy a abandonar el baile. Incluso si ya no puedo bailar debido a la edad o lesión, yo estaba de todos modos yo podría trabajar en el campo de la cultura b-boying.

Si pudieras ir a cualquier lugar del planeta, no importa donde usted fue y por qué?

En verdad, yo quiero ir a donde se pueda. También me gustaría una vez más para visitar los lugares en los que ya estaba. Cuando viajo a la competencia extranjera, realmente no puedo conocer el país o la ciudad. Esto puede parecer atrevido, pero quiero visitar lugares como el Ártico o la Antártida.

¿Qué planes que usted y su equipo para el futuro?

Voy a seguir para b-boying. El estilo que quiero encontrar, difícil de lograr, pero no se detuvo su búsqueda. Yo y mi equipo a seguir para mostrar al mundo un arte de la danza profesional. A menudo Participa y gana en muchas competiciones importantes, pero mi principal objetivo - para mostrar al mundo increíbles actuaciones
.




Tags

Vea también

Nueva y Notable