Era el joven Abbie Cornish

Actrices bonitas desaparecidos. Éstos son sólo un talentoso entre ellos, no tanto. Esta actriz comenzó con pequeños papeles, migratorias. Pero después, en 2006 jugó en el drama "Candy", muchos discernir en ella la actriz con una letra mayúscula. Era el joven Abbie Cornish.












Fotograma de la película "Candy" con Heath Ledger y Abbie:



Abbie Cornish nació en Australia, en una familia numerosa. Ella comenzó a trabajar muy temprano - ya en 13 años segundo empleo como modelo. Con un 16-años de edad, Abby comenzó a actuar en la serie. Dos años más tarde, interpretó su primer papel en una película grande. Por cierto, aunque el año anterior Cornish ganó su primer premio - Australian Film Institute alentó a su papel en la serie de televisión «Wildside»
.






Pero fue sólo un trampolín para el éxito real. Ese mismo año, interpretó un papel protagonista en el drama "16 años. Amor. Reinicie ". En esta cinta Abby probó a sí misma como una actriz dramática. Luego hubo un gran avance - la película "Candy" y "A Good Year". Después de eso, Abbie Cornish antigripal cada año. Ella tuvo la oportunidad de protagonizar con su actriz favorita - Cate Blanchett en la película "La Edad de Oro".





Cornish satisfecho con la forma de su vida:



- Nací para crear y construir. Desde la primera infancia, mis dedos siempre estaban manchadas con pintura, y en cada cumpleaños y Navidad, se inundaron con regalos de artículos de arte. Una vez me robaron la cámara de mi madre para tomar fotos ... He construido balsas y les flotaba en las aguas locales, empanadas cocidas y castillos de arena. Mi único deseo - hacer
.

Durante el rodaje de su "guerra contra el compulsión", conoció a Ryan Phillippe, y pronto comenzó una relación entre ellos. Es extraño que Abby no está preocupado por el hecho de que en ese momento, Ryan estaba casado.





En febrero de 2010, se anunció oficialmente su separación. Sin embargo, no se espera que su carrera para hacerlo bien. Ella sigue actuando en películas de diferentes géneros.

«Bright Star»:





"Zona de la Oscuridad»:



El rodaje de la revista "Marie Claire»:





En 2011, jugó un papel importante en el éxito de taquilla "Sucker Punch".



Jena Malone y Abbie:



Además, Cornualles ha jugado un papel en la ópera prima de Madonna:





Abby actriz Malin Akerman:



- En Australia, no me gustan las personas de éxito. Usted se convierte automáticamente el epítome de la "enfermedad de la estrella". Cuando gané mi primer premio, los vecinos negaron con la cabeza en señal de desaprobación. Yo no estaba prestando atención, hizo las maletas y ha sido desde viajando por el mundo. Yo aun no tengo una casa cómoda, sólo apartamentos en Melbourne, donde puedo llevar mi maleta. Pero no me gusta estar sola, a menudo pasar la noche con amigos y padres, hoteles ... Honestamente, yo todavía no conozco el secreto que permite a las personas vivir felizmente en un solo lugar.




Abbie Cornish en la portada:





Tags

Vea también

Nueva y Notable