Festival de Cine de Venecia 2011

Donde se cuentan más hermoso vestido de la celebridad, pero en la alfombra roja? Lo sentimos, grandes eventos no ocurren todos los días. "Oscar" ha cesado hace mucho tiempo, pero en el camino el Festival de Venecia! Mira lo que el público admiraba vestidos de celebridad de este año. El reloj de los hombres no tiene sentido - casi todos ellos en el mismo aburrido esmoquin, señoras ... pero miran y sienten como pavos reales en el cuarto de niños, por lo que pintan en la alfombra roja ...

Vestido de rojo sobre un fondo rojo no se ve mucho. Este vestido de Miu Miu de Natalie Portman parece que en mi humilde opinión "C grado". El vestido no es malo, pero no "bombovskoe." Natalie y yo vimos en un espectacular
trajes




Otra señora John Ed - Cindy Crawford. No está mal, pero tampoco es un super



Y el color no es "festival" y diseñar un extraño pero sorprendentemente - Madonna va



Seguramente, en este vestido de Evan Rachel Wood alguien tan llevó a la enfermera. Aunque la actriz seguramente contaba con imagen grácil cisne ...



Keira Knightley en el vestido de color crema se asemeja a Turgueniev chica. Muy romántico, pero no para que "¡ah!»



Pero Abbie Cornish con un vestido de lujo con un tren de Ellie Saab tiene un punto. Muy impresionante



Si este vestido de Marios Schwab, que muestra Marisa Tomei, sería correas en lugar de las mangas, que sería "super", también - sólo "buenos»



Michelle Yeoh y su elegante vestido gris por Alberta Ferretti. Tanto frío)



Mi categórica "phi" esta sudadera con capucha de gasa sobre Asia Argento. Inicio - excelente, bajo - pesadilla (en mi humilde opinión)



Kate Winslet hacer - saber elegir ropa para hacer visualmente la cintura más estrecha. Sólo, me parece a mí, en las correas de los hombros de este vestido se vería
más elegante


Sin duda, el mayor festival de cine en el Lulz Sarah Gaydon cometido por un vestido gris es de estilo muy original. Venecia - este no es el lugar donde usted tiene sisyami brillar Sarochka)



Y el más impresionante conjunto me pareció Diane Kruger. Este vestido subraya a la perfección la figura curvas actriz - delantera y trasera



Tags

Vea también

Nueva y Notable