Jackie Chan

Este es mi primer post y decidió dedicar su ídolo, películas con el que miro a los 4 años. Un hombre que a pesar de que el destino de un niño fue severo con él, se las arregló para ganar fama en todo el mundo. Un hombre que sacrifica su vida por el bien de la audiencia una vez más fue capaz de disfrutar de sus trucos. El hombre con una voluntad de hierro, una ética de trabajo increíble y una sonrisa amplia y agradable. El nombre de esta persona - Jackie Chan





La futura estrella de escala mundial Chang Con San (el nombre de Jackie en el nacimiento) nació 07 de abril 1954 en Hong Kong. Sus padres eran tan pobres que ofreció partera, partera para comprar al bebé para 1500 dólares de Hong Kong. Pronto, sin embargo, su padre se negó a tal decisión. En 1961, los padres dan Chan siete años en un internado de la Ópera de Pekín, donde Jackie se vio obligado, junto con otros estudiantes para entrenar desde las 5 am hasta altas horas de la noche. En la escuela, los estudiantes se les enseña espectáculos tradicionales chinos de artes, la danza, el canto, mimo y acrobacia y artes marciales en especial.



Jackie apareció por primera vez en la pantalla a la edad de 8 años en un episodio de la película «Big y Little Wong Estaño Bar», incluso durante los años de la escuela de la Ópera de Pekín, que jugó 20 partes bits. En 1971, Jackie dejó la ópera de Pekín y empieza primero trabajo de dobles, y luego el actor.

En 1978, cuando la película salió, "la serpiente a la sombra del águila", protagonizada por Jackie. La película se convirtió en un gran éxito y ayudó a Jackie para encontrar sus roles. Luego, en el mismo año lanzaron otro éxito "Drunken Master" (esta película puedo ver sin fin). Es Jackie y se ha ganado un nombre por sí mismo.

Luego vienen algunas películas con la participación de Chan, quien cordialmente saludó al público chino y varios intentos fallidos de conquistar Hollywood (películas "The Big Brawl", "Racing Cannonball" y "Patrón»)

Fama - los bienes no rentables: caro, mal conservados ...
No hay comentarios ...


Muy popular en Hollywood y en todo el mundo Jackie ganó sólo en 1995, cuando se produjo una película "Rumble in the Bronx", aunque el año anterior fue galardonado con el premio MTV por sus logros en la cinematografía (otorgado, por cierto, Tarantino).

"Una de las mayores estrellas de la historia del cine - Jackie Chan."
Quentin Tarantino
Así, Jackie, actor, director, productor, escenas de acrobacias director truco, real palabra kinokonveyr, se las arregló para ganar una reputación en todo el mundo. Y podría darse el lujo de hacer películas con otras estrellas de Hollywood como

Chris Tucker (Hora punta, 1998)


Owen Wilson (Shanghai Noon, 2000)


Jennifer Love Hewitt (Tuxedo 2002)


Jet Li (The Forbidden Kingdom, 2008)


Además, Jackie - un cantante muy popular en Asia. Muy a menudo es las canciones suenan como la banda sonora de sus propias películas

Ampliamente conocido por sus actividades caritativas y está involucrado en muchos proyectos diferentes. A menudo sirve como embajadora de buena voluntad en diversas acciones, como la asistencia a las víctimas del tsunami del Océano Índico en 2004 y la inundación en China continental. En junio de 2006, anunció que legó a la caridad de la mitad de su fortuna.



En la vida de este hombre maravilloso que puedo hablar sin parar, pero es tiempo de terminar este post. Por último, quiero decir que me alegro de que mi primer post dedicado a él ya sus héroes de la infancia fueron mis modelos a seguir. Gracias, Jackie, de una infancia feliz!



- Tengo el tipo que en el momento adecuado en el lugar correcto - dijo en una entrevista con Jackie "Eyshauik." - Y porque me considero un hombre afortunado en el mundo. Un antiguo proverbio chino dice: "Después de la muerte de una persona es más que el nombre." Por supuesto, mientras yo no me voy a morir, pero ha llegado con lo que será inscrito en mi lápida: "Jackie Chan. El hombre que dio kung fu vida ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable