2012 Costume Institute Bola

Ayer en Nueva York, pasando especie de locura, y culpar a la bola Costume Institute, que se celebra cada año en la capital mundial de la moda. Críticos de moda muy merecidamente llamado caso "de moda" Oscar "" y "noche de las noches" debido a la cantidad de vestidos elegantes y muy caros en el celebridades más elegantes y bellos del planeta simplemente alucinante. Met Bola 2012, que se celebra tradicionalmente en Nueva York en 1948, se dedicó a la inauguración de la exposición en el Museo Metropolitano, que está dedicado a dos grandes mujeres diseñadores - ya fallecidos Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada bienvenida. Naturalmente, sus creaciones de moda estaban en honor especial en el evento de ayer.





Beyoncé sabe cómo sorprender, y lo hace! A pesar de que ya hemos visto un traje similar a la BBC (Met Ball en el evento del año pasado), este vestido se ve muy impresionante. Creación Givenchy cubre tanto los lugares adecuados, y revela lo que se muestra, y la decoración conjunto de plumas, encajes y cristales no parece excesivo. En la otra mujer este vestido se vería demasiado provocativa e incluso vulgar, pero no sobre Beyonce.



Amber Heard en Zac Posen. Vestido subrayó perfectamente todos deliciosos giros actriz y color original realmente le conviene. La única cosa que me confunde es extraño al papa Ámbar cola - que podrían haber hecho sin él, pero con toda probabilidad, era el que iba a ser el punto culminante de la manera
.


Vestidos de autor Amber, diseñador Zac Posen.



Amy Adams en que fluye vestidos de Giambattista Valli en el estilo del viejo Hollywood. Plus brillante rizos sobre un hombro - para completar la imagen
.


Por último, Nina Dobrev cambió su sencillo vestido favorito, y vemos en ella una suite de verdadero lujo de Donna Karan, digno de toda alabanza. Bravo!



Actriz Abbie Cornish, que no se lo ve a menudo en los eventos sociales, se presentó en el vestido de Pelota en Dior. No soy un gran fan de la combinación de negro y marrón - en mi opinión, parece demasiado duro y el ceño fruncido
.


Vestido muy delicada y femenina brillante de color blanco que aparece en la alfombra roja Ashley Greene. Vestido de Donna Karan sentado en él como un guante y cuerda cuentas dan la imagen de sofisticación. Todo habría sido perfecto si lejos de peinado perfecto - para el cabello, carámbanos es poco probable que cada vez la tendencia de la moda.



Por último, un equipo decente para Cameron Diaz. Después de un montón de vestidos negros indescriptibles y pilotes fallidos, Cam todavía se ve impresionante. Vestido de oro impresionante en el suelo se centra en la hermosa espalda y estilo, aunque muy simple, se ve muy bien. Y el color del pelo es muy bueno.





Vestido de Ralph Lauren se habría visto muy diferente, no lo escoja Camilla Belle lápiz labial de cereza gótico oscuro. El experimento fue un éxito!



Si no recuerdo mal, la primera vez que vemos a Carrie Mulligan en traje similar. Silueta ha mantenido igual (la actriz le encanta la forma de A silueta falda debajo de la rodilla), pero el estilo acabado metálico vestido de Prada Carrie dio un nuevo significado. Doy la bienvenida a la decisión audaz de la actriz, a pesar de que no encajaba en particular en con su inteligencia. Y sugerente de Juana de Arco del futuro.



Yo no sé ustedes, pero para mí este vestido Cate Blanchett recordé "cisne negro" de la misma película. La única lástima es que el tema de plumas termina en algún lugar a nivel de la rodilla y llega a la conclusión de la falda peluda hostil. Con el debido respeto a las creaciones extravagantes de la casa de moda Alexander McQueen, el cabello se ve repugnante. Aunque quizás es este efecto y que buscaba.



Chloe Sevigny. No sé qué decir, pero no, no, no!



Claire Danes cada vez me decepciona más y más. En este momento, me gusta su pelo (en oposición a aquella con la que llegó a Cena de Corresponsales de la Casa Blanca '2012), pero el vestido, aunque parece muy noble, sentado en una mala actriz.



El vestido es muy hermoso verde de Carolina Herrera optó por Diana Agron. Ya sea que su atuendo una tonalidad diferente, la imagen no habría tenido tanto éxito.



El último lanzamiento del (de nuevo, la cena de la Casa Blanca de Corresponsales en 2012) Elizabeth Banks se convirtió en uno de los mejores de la historia de carrera como actriz, pero esta vez resultó mucho peor. Liz escupió en corte minimalista y colores puros, por lo que ir vestido y eso es todo. Conozca komments.



Y aquí es el color puro antes mencionado y la silueta bastante simple, solamente Emily Blunt. Muy agradable y suave.



Soy parcial al color mostaza, pero es apenas la sombra interesante salvará la imagen completa, si el vestido se sienta mal. El caso de Emma Roberts.



Como ya he dicho, muchas de las celebridades de la noche dio preferencia a una casa de moda Prada, como símbolo de un estilo impecable y el lujo, y Eva Mendes no fue la excepción. La actriz apareció en la alfombra roja con un vestido de fuego, vascos decoradas y flores de plástico juguetones en la blusa, que hasta le encanta decorar sus creaciones Miuccia Prada.



Críticos de moda llaman unanimidad Florence Welch mujer más elegante ... ¿Y sabes qué? Estoy de acuerdo con ellos. Deje aparición de Florencia, y no siempre la idea general de cómo se debe buscar en la alfombra roja, pero su propio estilo que definitivamente allí.



Otra mujer muy elegante - es Ginnifer Goodwin. Desde ella cambió su pelo largo para el pelo corto, su imagen se ha convertido en un muy interesante, y está luchando para no perder la cara en la elección de la vestimenta. Y que siempre vuelve. Actriz en un vestido de color naranja brillante con un corpiño de la forma original de Monique Lhuillier.



Gwyneth Paltrow transportado 20 años y se sentía como una colegiala en el baile. El único problema es que parece que la mayor parte de colegiala. Por desgracia, Prada no siempre nos libre de los fracasos de la moda.



Tal vez ya hemos visto estos vestidos de Hilary Swank, pero eso no significa que no queremos que vean una y otra vez. Hillary sabe que tiene una gran figura y fuertemente enfatiza ella. Corriente de telas y colores hermosos -. Buenas adiciones



Este vestido es Christina Ricci se puede evaluar de dos maneras. Opción uno: ve ridículo - arco doble de Christina. Opción dos: wow - en un buen vestido maravilloso. Yo me inclinaría a segundos si el vestido no está dividido en la blusa y falda, o se ve como si estuviera rota por la mitad. Eso es muy, muy ridículo.



Creo que nadie puede negar que en el baile Met de este año 2012 es muy digno de vestidos elegantes, pero visto en ningún momento eclipsó su salida de Rihanna en una creación impresionante de Tom Ford. Vestido sentado en la figura de la PU, como un guante, y el tema de la serpiente agresiva hoy es plenamente coherente con el estilo de Rihanna. Tal vez la diva de Barbados no siempre se ven bien en la ropa de todos los días, pero en la alfombra roja a su (recientemente) simplemente no tiene igual!



Tags

Vea también

Nueva y Notable