Una reciente entrevista con Avril

El reconocido cantante Avril Lavigne habló sobre su próximo álbum, una nueva línea de ropa y de la vida con su marido.





 - ¿Cuál musical dirección de su próximo álbum? ¿Cómo desarrolló la música?

 - Quiero escribir música acústica. Esta es la dirección en la que quiero trabajar ahora, pero eso no significa que todos los de mi disco será acústico. Lo necesito en este momento, así que voy a escribir este tipo de música y al final y ver qué pasa. No sé, realmente no puedo decir nada definitivo. Yo estaba de gira en los últimos seis meses, por lo que ahora no puedo decir nada concreto.

 - Música acústica realmente subraya su voz que realmente suena muy bien en vivo
.
 - Creo que cada disco debe ser canciones que revelan su voz, y no son sólo un conjunto de muestras. Pero no estoy seguro de que el álbum será en un estilo similar. Vamos a ver.

 - Su ropa de la línea «Abbey Dawn» fue nombrado así por el apodo que le dio su padre? ¿Cómo has llegado hasta este apodo?

 - Trabajó en Kingston, y era mi nombre "calle". Él me llamó a Abby, todos en la escuela me llamo Abby. Entonces era mi apodo en los primeros días, para que yo escribí en los hoteles, a fin de no llamar la atención. Por lo tanto, este apodo se convirtió en parte de mi vida. Siempre he pensado que si tengo una niña, voy a llamar a su Abby, pero ahora tengo una línea de ropa llamada Abbey.

 - ¿Qué te gusta hacer con su esposo Derek
?
 - Pasar el tiempo libre juntos en nuestra casa en Los Ángeles
.
 - ¿Cuál es la cosa más agradable que hizo por usted
?
 - Siempre está haciendo cosas buenas para mí. Por lo general, es muy agradable y servicial.

 - ¿Cuál es tu comida favorita en la gira
?
 - Cuando llego a Canadá, siempre compro patatas fritas con salsa de tomate y eneldo. Pero, en general, trato de comer alimentos saludables, ya que cada cantante debe controlar su dieta - que no tienen derecho a envenenar o enfermo, porque la noche tienes que ir en el escenario
.
 - ¿Tiene un chef personal
?
 - No, mi autobús hay lugar para él. Tenemos un refrigerador y una estufa. Cuando me levanto, lo más a menudo que comer la ensalada. Tenemos una cocina y me preparo lo que quiero.

 - ¿No crees que el nacimiento de los niños
?
 - Creo que hay que esperar otros diez años. Ahora tengo algo que hacer.

 - ¿Cómo te ves en una carrera en el cine
?
 - Cuando termino una gira, puedo pensar en ello. Considero que algunas de las propuestas, y creo que, elimino una o dos películas.

 - ¿Tiene planes para estudiar cinematografía, o la esperanza de un desarrollo natural de un nuevo campo de actividad
?
 - Me gustaría aprender actuando, pero aún no ha encontrado el tiempo para este
.
 - Su película favorita

 - Me gusta "Home Alone" - es mi película favorita de la infancia
.
 - ¿Utiliza Internet? ¿Cuál es tu sitio web favorito?

 - No me gusta en particular Internet. Reviso su blog en Myspace y leer las actualizaciones de tus amigos. A veces estoy en busca de alguna información o recetas necesario. Y me gusta mucho la música rock.

Tags

Vea también

Nueva y Notable