Estoy cansado de preguntas acerca de la descendencia futura ... Eso es lo que la respuesta tiene parientes!

Pareja joven Matt y Abby vivir juntos y tener una gran cantidad de niños que no va a empezar. Pero hay un pequeño "pero": los familiares constantemente molestando, "¿Cuándo se espera la terminación?" Amados, pensado durante mucho tiempo para deshacerse de preguntas molestas y tranquilizar a todos a la vez. Así nació la idea de una sesión de fotos con su pequeño "bebé" - un cachorro Humphrey. Su idea fue apoyada por un amigo, el fotógrafo, y los resultados plenamente ellos mismos han justificado. Y aún más ...

¿Interesado? Mira qué lindo era el trabajo!

Estoy cansado de preguntas acerca de la descendencia futura ... Eso es lo que la respuesta tiene parientes!

La idea surgió cuando la pareja y el fotógrafo Eliseo Minnette Humphrey se llevaron de un criador.

En una sesión de fotos de Matt y Abby se hicieron pasar por costumbre y hacer todos los padres jóvenes con sus bebés.

« Nos Abby sólo una fantasía loca y gran sentido del humor, que constantemente alimento de cada otras ideas diferentes », - dice el fotógrafo Eliseo.

« El tiroteo tuvo lugar un montón de diversión! Y el cachorro parece estar disfrutando de la atención y el cuidado que le hemos proporcionado a él ».

La pareja afirma: « Hemos llevado a cabo esta sesión de fotos para la diversión, para divertirse con los demás y aquellos que les gusta el sentido del humor ».

Cachorro Humphrey era capaz de experimentar todos los placeres de la vida del ser humano recién nacido.

Matt y Abby no ven esa idea hay intimidación. Sólo mostraron que una vez que comenzó una mascota, debe amarlo como un miembro de la familia.

« Nosotros no esperaba tal éxito. Soy Matt y Abby simplemente abrumado con mensajes personales de aliento. Probablemente todo una cuestión de nuestra creatividad », -. Dijo Eliseo

Humphrey sabría lo popular que se ha convertido en ...

Foto: Eliseo Minnette través Buzzfeed

Incluso sin la implicación para mí esto parecía sesión muy divertida foto. Si te gusta, entonces dígale a sus amigos sobre él, simplemente haciendo clic en "Compartir".

a través ofigenno ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net