Comic-Con 2013

Seguimos evaluando los trajes de las celebridades, y poner en su conocimiento que otra parte de las imágenes más interesantes de la moda estelares con el festival Comic-Con 2013, que tuvo lugar hace unos días en San Diego.

En la primera parte se puede encontrar aquí





Scarlett Johansson es el tipo de mujeres que se ven sexy incluso en un bonito vestido floreado. Junto con la impresión de color brillante se ve muy a año, pero no estoy muy seguro de lo que el vestido necesita para complementar los muertos de delineador de ojos negro y zapatos negros.



Para la conferencia de prensa con motivo de la nueva temporada de "True Blood" Anna Paquin eligió una situación de ganar-ganar - un pequeño vestido negro, la corriente, al parecer bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, la instancia creada hogar David Koma, apenas adecuado para el trabajo de oficina - vestido decorado con cuero y plástico brillante insertos, la creación de la que el diseñador se inspiró en un tema musical y especialmente a los discos de vinilo. Este MPP interesante difícil perderse en la multitud!





La estrella de la serie "Revenge" Emily VanCamp a la fiesta con un vestido relajado con un toque de punk rock. Actriz llevaba un top negro con un acabado en color bronce modesta, polainas de cuero y bombas blancas, que son un poco de negro diluido. Ensemble Emily no está mal, pero nada especial. Además, con el bronceado debe llevar algo brillante - el efecto sería impresionante
.






Ginnifer Goodwin rara vez favorece la vestimenta común, y esta salida no es la excepción. La actriz apareció delante de los fotógrafos de prensa en el vestido de marfil libre con un profundo escote en V y grandes bolsillos. Alguien piensa que este equipo sin forma, aburrido y extraño (no en el buen sentido de la palabra), pero voy a llamarlo el vestido perfecto para una noche de verano. Imagínense lo cómodo y relajado se siente la actriz en este vestido, a diferencia de sus contrapartes en cuero negro? La única lástima es que en lugar de sandalias cómodas luz Jean eligió zapatos clásicos.





La segunda salida Ginnifer y el vestido de nuevo libre. Tal vez me he perdido algo durante las vacaciones - y ella no está embarazada? En cuanto a la vestimenta, es ligeramente inferior a su predecesor. Esmeralda tejido de ojos verdes y actriz a cara, pero poco práctico y mal cortado claramente afea el aspecto.





Siguiente en la lista son tres bellas damas en rojo. Sandra Bullock optó para el otoño vestido-Case Roland Mouret con inserciones en negro en los laterales y acabado en el estilo de origami en el corpiño ...





... Abbie Cornish optó por el minimalismo y telas con brillo como el único elemento decorativo ...





... Y protagonista de "Juego de tronos 'Emilia Clarke apareció en un evento para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada de la serie de televisión en la creación de inusuales de Christopher Kane" incrustaciones transparentes ", da la imagen de la especia. Es mi Emilia favorito entre los tres amantes del color de la pasión - su traje se adapta perfectamente a la atmósfera del festival, mientras que el vestido de Sandra parece aburrido, pero la imagen de Abby -neudachnym porque ... selección de zapatos y las medias. Sí, dicen que la señorita de Cornualles llegó a la conferencia de prensa en medias transparentes, y es de mala educación. Y más aún en el verano, y especialmente en el entorno de Hollywood.





Conjunto monocromático que consiste en una blusa blanca y pantalón negro, optó por Elizabeth Olsen. A primera vista, parece como traje de Balenciaga es muy sobrio y sencillo, pero en realidad no lo es. La blusa está decorado con interesantes "bucle" en la espalda, y los pantalones cortos están decoradas con vascos inusuales.






Rachel Bilson llevaba a la blusa de seda caso de Marc Jacobs, decorado con un divertido estampados retro como panteras negras. Actriz superior intrincado complementa inferior restringida -. Color caramelo falda y zapatos de sombra de color ocre



Emily Blunt a la fiesta en compañía de Tom Cruise (con él la actriz presentó el nuevo proyecto "En el borde del Futuro"). Llevaba un vestido azul-púrpura con el neón de impresión de lujo y los zapatos interesantes baya tonalidad como el único elemento complementario. Vestimenta me da una mezcla de sentimientos, pero esto es sólo una opinión personal - que no me gusta de impresión simétrica en el vestido, y no estoy seguro de que las sandalias se combinan con un inodoro
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable