Fotos Lourdes Leon

Madonna, a pesar de todos los prejuicios, sorprendiendo a la audiencia una y otra vez, y su hija Lourdes Leon solo se disponen a hacerlo. No es exactamente que ella prepara, y por lo general la famosa Lourdes mamá prepara para ello. Hace unos años, la hija de Madonna podría convertirse en una actriz en ciernes, porque ella es invitado a varios proyectos, pero mi madre estaba en contra de ella, y tuvo que ceder Lourdes. Como Madonna más tarde ella misma dijo: "Yo no quiero que mi hija ha explotado un niño, yo quiero que se puede cultivar y decidió, que dispuesto a hacer." Mientras que las áreas potenciales de la actividad en los 15 años de edad, Lourdes León es mucho: puede llegar a ser un cantante y como madre y una actriz y diseñadora de moda y modelo y simplemente de la alta sociedad. El que comenzó a ser persona influyente camino ordenó. Ya, todo el mundo se da cuenta de la similitud de Lourdes y Madonna muestra de 80, por lo que esperan sorpresas de la hija de la Reina de la provocación es, sin duda vale la pena.





Mientras que Lourdes no era una estrella, pero todos los requisitos previos para un estado tal, tiene ... Por cierto, ahora es Lourdes con Madonna en la gira, que se dedica a trajes mamá.

















































Tags

Vea también

Nueva y Notable