La edad de la felicidad



En sus 64 años de lourdes Бергада conduce la vida, que la envidia de la mayoría de тридцатилетних. Ella es hermosa, elegante mujer de su carrera — en pleno apogeo, ella viaja mucho, en su tiempo libre нянчится con mis nietos, y afirma que es mucho mejor que la de educar a los niños. Ella es completamente sincero, se reconoce que después de los 60, ahora es el momento feliz en su vida.

Lourdes Бергада — ropa de diseñador. Hace muy brillantes, super-совеременные, y se dirige a las cosas. Su experiencia en la adquisición de que se van los años, lo que le permite libremente que hacer, sin perder la relación con la realidad, y sin olvidar el interés del comprador.



"Cuando hayas terminado de la misma colección, yo a menudo inmediatamente procedo a la siguiente", dice. — Para mí, la principal condición para una vida feliz después de los 50 — la puesta en práctica".

Lourdes se ocupa del diseño del traje de la juventud, pero afirma que ahora es el más fructífero de tiempo en su vida. La creatividad sólo han crecido, y en adición a ellos apareció una experiencia que le da la indispensable confianza en sí mismo y de sus fuerzas.
El de lourdes, su pequeña pero bien organizada de diseño de estudio. En el mismo nivel se encuentran los equipos aquí de lourdes, junto con sus diseñadores crea nuevos modelos. A un nivel inferior a la de varios profesionales de las costureras inmediatamente se fabrican las muestras. Cuando todas las muestras de la nueva colección está completamente listo, directamente desde el taller de lourdes, se envían a las fábricas, y de allí a las tiendas.

La organización del estudio es también el resultado de muchos años de experiencia. El estudio está organizado de tal modo que permite lourdes trabajar con el máximo de placer y el compromiso de no perder tiempo en cosas pequeñas.

De lourdes en general, afirma que la principal ventaja de su edad es que con los años ha aprendido a vivir y ahora se aprovecha de esta habilidad, para recibir de la vida al máximo. Esto, por supuesto, se refiere a su trabajo. Pero no sólo.

Una de las ventajas más importantes que lourdes Бергада aprecia en su edad actual — la posibilidad de disponer libremente de su propio tiempo. Ella viaja mucho. No por el negocio, como antes, sino simplemente por el bien de nuevas experiencias y la posibilidad de ver nuevos lugares.

Y no es sólo en el hecho de que en la juventud para los viajes no tenía ni el tiempo ni el dinero. Simplemente con la edad de lourdes aprendido a respetar el equilibrio entre trabajo y tiempo libre, que se puede dedicar a sí mismo.

No menos divertido que el viaje, entrega de lourdes, el regreso a casa.
Lourdes Бергада vive fuera de la ciudad, en un pequeño y tranquilo pueblo.

"A cincuenta años he vivido en barcelona, y muy cansada de la vida de la ciudad", dice. — Por lo tanto, barato comprado una muy antigua casa, estamos con el arquitecto casi completamente reconstruida así como me es conveniente. Ahora yo cada vez que llego a casa con un gran placer".
Sus hijos han crecido, viven su propia vida y regularmente traen a sus nietos los. E incluso en este caso, como se aclara, hay ventajas de edad.

"Honestamente, няньчиться con sus nietos, incluso mejor que con los niños", dice lourdes.

Se reconoce que toda la vida tenía miedo de edad, y sólo ahora se da cuenta lo absurdas eran estos temores.
"Mi vida es mejor con la edad tengo muchas más oportunidades", dice lourdes. — Ahora, si yo lo hago, es porque, simplemente no quiero. Y no porque no puedo".



fuente



Fuente: /users/104

Tags

Vea también

Nueva y Notable