"Farmacia Duty"

Farmacia Deber - series españolas, el rendimiento de las pantallas de televisión del 19 de septiembre de 1991 a 28 de diciembre de 1995. La trama de la serie gira en torno a una familia de Lourdes Cano farmacia anfitriona. Cada serie de los personajes caen en una variedad de situaciones divertidas, las cuales quedan eliminados ayudar a todo tipo de personas. Le sugiero que recuerde este espectáculo divertido y aprender algunos detalles interesantes sobre el tema.




El prototipo se ha convertido en un verdadero droguería de la farmacia de Madrid, situada en la dirección: Farmacia Ldo. A. Sáiz García, calle Alcalá 148 de Madrid. Curiosamente, la dirección de la farmacia en la serie - España, Madrid, Calle Pato № 19. El número de teléfono de la farmacia de guardia Kano:. 548-80-30



Todo el rodaje de la serie tuvo lugar en el Salón de televisión "Antena 3", que fue construido por un fragmento de un barrio residencial.

En el 1x01 episodio piloto. «Farmacia de guardia» [«farmacia Duty"] Lourdes dice bebían, se fueron (divorciado) con Adolfo 3 años, 2 meses y 1 día hace. Pero sólo en el 1x30 episodio. «CARTAS DE AMOR de UNOS Conocidos» [«Love Letters"] Lourdes y Adolfo divorciaron oficialmente.

Más tarde, en una serie de 44 primera temporada de «Las novias autonómicas» [«Desfile de novias"] es la de Lourdes y Adolfo aunque viven separados, pero no divorciados novia y Adolfo vino a pedir el divorcio. En el episodio 49 «Hijos Putativos» [«Los niños de acogida"] Lourdes, dice Adolfo, es el momento de divorciarse.
28 de diciembre - "Día de las bromas" en España, el análogo ruso de 01 de abril. Lo que se dedica a una serie de 1x51. «Los inocentes» [«Día bromea»].

Escrita y dirigida por Series Antonio Mersereau aparecen periódicamente en cameos, cantante y farmacia visitante.
La primera aparición en pantalla de Antonio Mersereau ocurre temprano en la serie 1x04. «Mi amiga la bruja» [«Mi amigo - una bruja"]. Desempeña un visitante pidiendo una cura para los ronquidos.

José Soriano (el abuelo de la familia Cano) jugó en la serie de televisión, no sólo el abuelo-Lovelace. En una serie de 1x26. «El señor de la limpieza» [«Cleaner"], que desempeña el papel de falshivomonetchitsy Modesto.
La actriz Amparo Moreno, quien interpreta al excéntrico bbw Marikili protagonizó previamente en un cameo, junto con Jackie Chan en la película "Diner on Wheels" (1984).
La serie se emitió la televisión española durante el período comprendido entre septiembre 19no, 1991-diciembre 28, 1995, y en España obtuvo la calificación más alta en la historia de la televisión española.
"Farmacia Duty" fue galardonado con cuatro premios "TV y Festival de Cine de Madrid." Medalla de Oro fue otorgado excelente trabajo actoral Cum Kuetos (Lourdes Cano) y Carlos Larrañaga (Adolfo Segura).

De 169 episodios de la serie: Concha Kuetos (Lourdes Cano) jugado en la serie 162; Carlos Larrañaga (Adolfo Segura) ha jugado en 149 series; Miguel Ángel Garzón (Quique Segura Cano) jugó en la serie 132; Julián González (Guillermo Cano Segura) ha jugado en 154 episodios.



Por supuesto, eran amados de todos los personajes. Pero sobre todo me gustó el ex esposo Adolfo farmacéutico - un pícaro encantador.



Para mi sorpresa (no visto ni oído hablar de), en marzo de 2010, fue lanzado un largometraje - "La farmacia de servicio. Última deber »(última guardia Farmacia de Guardia. La de 2010), filmado por la serie de televisión con los principales actores de la estructura antigua. La película no puede ser llamado una continuación de la serie - el director de la película no es Mercer, la tripulación y no el que filmó la serie original. Un intento se ha establecido para investigar el destino de los personajes 15 años después - en la interpretación de los autores demostró que todos los personajes han vivido mi vida muy mal
.


--img6--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable