20 consejos sobre cómo llegar a ser un anfitrión digno para su perro. Recuerde siempre sobre ellos!

Un perro es un hombre durante mucho tiempo y siempre ha sido fiel a su amigo y colega. Hoy, para nosotros, estos animales son algo más que simples animales domésticos: perro a menudo se vuelve semejante a un miembro de pleno derecho de la familia. Con la llegada de un cachorro en su vida, como si hay un niño pequeño que depende de usted, necesita atención, el apoyo y el amor. Pero a cambio el perro le dará toda mi lealtad y devoción, que puede ser capaz de sólo estos animales. Adoptar un perro - es un paso serio y una gran responsabilidad. Antes de hacerlo, asegúrese de que puede realizar estas 20 artículos.

1. No te enojes por el hecho de que saltaba de alegría cuando vengas. B>



Foto: Twitter

2. Dame tiempo para entender lo que estás diciendo. B>



Foto: Twitter

3. Confía en mí. B>



Foto: Twitter

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo. Y, por favor, no bloqueado, para castigar. B>



Foto: Twitter

5. Déjame entrar, cuando hace mal tiempo. B>



Foto: Twitter

6. Habla conmigo. B>



Foto: Twitter

7. Calmarme cuando estoy asustado. B>



Foto: Twitter

8. Yo sé que nunca voy a olvidar cómo me tratas. B>



Foto: Flickr

9. Camina conmigo. B>



Foto: Twitter

10. Permítanme hacer amigos. B>



Foto: Twitter

11. Estropéeme dulces. B>



Foto: Twitter

12. Por favor, no me hagas daño. B>



Foto: Twitter

13. Entiendo que también necesito tiempo personal. B>



Foto: Twitter

14. Muéstrame tu mundo. B>



Foto: Twitter

15. Enséñame nuevo. B>



Foto: Twitter

16. Reacciona con la comprensión sobre el hecho de que a veces me pongo sucia. B>



Foto: Twitter

17. Me palmaditas. B>



Foto: Twitter

18. Tenga cuidado cuando me siento mal. B>



Foto: Twitter

19. Cuando sea mayor de edad, yo me amo de la misma manera que lo hizo cuando era un cachorro. B>



Foto: Twitter

20. Estar allí, cuando es mi tiempo para ir a la última jornada. B>



Foto: Twitter

Estas normas son vinculantes para todos los que tiene o tendrá pronto un perro. Siga todos los días, y su mascota va a ser muy feliz. Mostrar esta lista para que muchos propietarios de perros!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable