Andre Leon Telly

Editor grande y colorido jefe de Vogue estadounidense Andre Leon Telly conocido en el mundo de la moda, incluso más que los diversos personajes de su revista. Él no sólo es una personalidad legendaria, pero también increíblemente carismático. Y tal influencia absoluta en la industria de la moda, ya que tiene casi nadie más tiene. Después de todo, su mejor amigo - ella es Anna Wintour, la editora formidable de Vogue América, que está sujeta sólo a él, no tomar decisiones sin que él lo supiera, y consulta con él sólo cuando cualquier objeto de su vestuario, hasta su ropa interior. Y, lo más probable, sólo Andre Leon Telly - el único que no tiene miedo de Wintour. Ejemplo de ello es su declaración incluso en Oprah Winfrey:

Wintour no le gusta de espesor, los pobres, los que viajan en el metro, los que no pueden ir a tacones de aguja de 15 pulgadas. Además, no se digiere Santa Claus y los niños pequeños.

Cualquier otro empleado después de tales discursos sería despedido inmediatamente.





Pero Andre en Vogue mantener un dominio absoluto y proporcionar libertad casi completa, y en su columna «La vida con Andre» se puede escribir sobre todo lo que no quería.

¿Qué es exactamente lo que hago? Desde 1998 y hasta hoy yo soy el jefe de redacción de la revista Vogue americana. Esta es una excelente posición privilegiada! Esto significa que usted puede venir en cualquier departamento de la revista y de compartir mis pensamientos e ideas.



Su abuela se crió, que, según su confesión, y le inculcó la importancia de entender el estilo especial. En nuestra casa brillaba todo - de tiradores de las puertas de los candelabros y utensilios; ropa de cama, manteles, toallas eran siempre puro blanco y almidonado.

Como un niño, ella lo hizo Andre el regalo más memorable, determina la elección de su futura profesión - pijamas Christian Dior. Por supuesto, era una falsificación, pero Andre, sin embargo, la mantuvo durante muchos años.

Para mí, la rabia no hay reglas, excepto uno - perfectamente delineadas. Me enseñaron que las dos mujeres principales en mi vida - mi abuela Frances Benny Davis y estilo reina, la legendaria editora de Vogue, Diana Vreeland.



Diana Vreeland fue en aquellos días, su ídolo, y en la cabecera de su cama, incluso colgado su retrato.

Sabía Diana Vreeland gracias muy anteriores a Vogue - las paredes de mi habitación estaban cubiertas en las páginas de la revista, y el modelo y redahtory eran mis amigos y mentores. Me gusta el maniquí negro Naomi Sims y Pat Cleveland - me dieron la esperanza de que mi color de piel con el mundo de la alta costura no se pide.

Con su ídolo fue capaz de cumplir en 1975. En 1974 se graduó en la Universidad con un grado de maestría en literatura francesa, y se fue a Nueva York. Gracias a la recomendación escrita de un amigo de su padre, André fue capaz de llegar al puesto de asistente del Costume Institute del Museo Metropolitano, no se llevó a cabo una reunión con la Diana atesorado ellos adoraban.

En el primer día me dieron una gran caja de anillos de metal y cadenas. Fue un Lana Turner vestido estrella de cine de la película El Pródigo. Tuvo que ser recogido y vestido maniquí. Hice frente lo mejor que pudo, y cuando llegó Diana Vreeland, traté de ocultar detrás de una columna - miedo de que no le gustaba mi trabajo. Pero ella parece que le gusta, porque dijo que en las próximas semanas voy a ser su mano derecha.



Después de un rato Diana organizó para él trabajar en la revista Andy Warhol interveiw por $ 50 a la semana. Andre funcionó a la perfección con Warhol: ambos llegaron a trabajar para la primera mitad del día, y por la noche fue a diferentes partes. Era la década de los 70, el tiempo de la música disco y vivir en Nueva York fue tan genial!





En 1977, André comenzó a trabajar como reportero en el desgaste diario de la Mujer. Después de eso, él es sólo un tiempo permanecido en la situación de un periodista independiente. Y en Vogue Andre Leon Telly apareció en 1983 como editor de noticias de la moda.

Me tomó bajo su ala un nuevo editor en jefe Anna Wintour. Durante veinte años hemos tenido muy buenos amigos: un par de palabras en un coche o la cena puede costar muchos consejos editoriales.





Durante los próximos cinco años, se sube gradualmente la escalera hasta que se convierte, en consecuencia, el director creativo. En paralelo con la revista Vogue, también se dedica a la sección de moda en la revista W Magazine. En su trabajo y Andre se reunió con la mayoría de las celebridades. Por regla general, esto sucedió en el set.

Rodamos la primera vez Arthur Elgort para Vogue Nicole Kidman. Todavía no era famoso, tal vez ni siquiera vyshlaa casada con Tom Cruise ... Pero tiroteo resultó fabuloso.



El propio Andre no crea ropa, pero colabora con diseñadores. Según él, Manolo Blahnik él como un hermano. Leon Telle puede describir sus zapatos que quiere y Manolo que sea tal. Sentido de la moda para mí - las personas que lo crearon. Estos son mis amigos cercanos: Miuccia Prada, Tom Ford, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren
.
En 2003, Andre Leon Telly escribió una autobiografía titulada «ALT: A Memoir» y la complementó con no menos interesante libro «ALT 365+ ", que ilustra un año de su vida.



La moda es a menudo acusado de superficialidad. Se puede decir que el cine - superficialmente, pero cuánto invirtió el trabajo! Lo mismo ocurre con la moda. Y si te pones refleja su mundo interior - no es superficial.



En 2007, León Telle fue incluido en la lista de los "45 más influyente gay estadounidense". También es bien conocido por su influencia en el destino de los diseñadores emergentes. Por ejemplo, en 2008 Telly svёl Michelle Obama con el diseñador Jason Wu, que después de reunirse con la primera dama lució un vestido de Jason Wu en la inauguración de su marido.



Estoy muy de valorar sus propias cosas, tengo toda su piso. Nunca lo he hecho y nunca lanzo distribuir. Hay capas de Chanel, que puse exactamente una vez, se cosió para mí Madame Jacqueline, jefe del estudio. Bueno, ¿cómo puedo dejarlo?



C 2010 Andre Leon Telle es un editor independiente de la revista Vogue, y como juez participa en un programa de televisión realidad "de Estados Unidos Next Top Model».

Tags

Vea también

Nueva y Notable