Rompiendo estereotipos: las niñas de la industria de TI lanzaron una campaña en Twitter

acaba de actualizar mi post Medio! #iLookLikeAnEngineer pic.twitter.com/ szMTCuRVu0 - Isis Anchalee (isisAnchalee) 03 de agosto 2015 blockquote> En el servicio de microblogging Twitter, un nuevo hashtag #ILookLikeAnEngineer (Me veo como un ingeniero). Su propagación, las niñas y las mujeres que trabajan en la industria de TI, con el fin de mostrar que la programación, incluso en zonas muy graves puede muy bien ser una ocupación femenina. Es muy posible seguir siendo atractiva, ejercicio, usar cosméticos para lucir a la moda e incluso extravagante.

La historia comenzó con una empresa OneLogin publicidad de cartel, que trata de la seguridad informática en San Francisco. Publicidad entre otros no ha mostrado un modelo profesional, como sucede a menudo, como un empleado de Isis Wenger (Isis Wenger), que ocupa el cargo, y Ruby on Rails- JavaScript-programador.

Publicidad de la siguiente manera:




La aparición de una chica atractiva en compañía de publicidad dedicada a la industria de TI, fue visto por muchos ambigua y causó una discusión bastante tormentoso en las redes sociales. Muchos, por alguna razón decidió que la imagen de Isis demasiado sexy. "Si deciden marcar en las empresa más mujeres, sería mejor elegir una foto con una sonrisa dulce y agradable lugar de sonrisa sexy," - dijo uno de sus suscriptores Instagram. También expresado repetidamente la opinión de que Isis no se asocia con los representantes "típicos" de la campaña de la profesión y la publicidad para atraer a nuevos empleados trabajarán en la dirección equivocada.

Después de una ola de negatividad que golpeó a la chica, que había escrito una opinión sobre lo que está sucediendo a su alrededor en su блоге. Isis era muy sorprendido por la reacción de la gente: es chica completamente normal que sólo hace su trabajo, que le encanta el anime y el hip-hop, y de repente no se ajusta al estereotipo del programador típico. Probablemente la fotografía de los hombres en los carteles publicitarios en el barrio con su más "realista»:



Además, muchas empresas del ámbito de las TI pueden darse el lujo de publicidad mucho más descarada que este estallido de emoción provoca:



Todo esto llevó a la decisión de comenzar a Isis extendió a Twitter hashtag nuevo #ILookLikeAnEngineer, esa chica desde el mundo de la tecnología informática podría afirmarse como una de pleno derecho colegas masculinos. La iniciativa Isis adquirió cierto nivel de popularidad y muchas niñas se convierten en publicar sus fotos con el hashtag correspondiente. En el contexto de la empresa no se olvide de mencionar la famosa Grace Hopper, un matemático mujer y autor del primer compilador:

almirante Grace Hopper siempre será una superestrella de la ingeniería a todos nosotros los ingenieros. #ILookLikeAnEngineer pic.twitter.com/ mute8G3tcC - Werner Vogels (Werner) 04 de agosto 2015 blockquote>
 Después de estudiar de búsqueda de Twitter para el #ILookLikeAnEngineer hashtag puede detectar un gran número de atractivos y femeninos programadores femeninos:

Trabajo sobre Crecimiento Internacional en Pinterest y mi juego pelo es EN PUNTO. #ILookLikeAnEngineer pic.twitter.com/ GRtKbTofcM - Tilde Ann Thurium (annthurium) 03 de agosto 2015 blockquote>

Yo trabajaba como ingeniero en Intel + Twitter , ahora voy a construir características para Windows en Microsoft # ILookLikeAnEngineer pic.twitter.com/ttGUnHseYH - dara (daraoke) 4 agosto 2015 blockquote>

Yo fui uno de los primeros Engs Pinterest ; He trabajado en infraestructura, api, web, anuncios, y más HomeFeed #ILookLikeAnEngineer pic.twitter.com/vn0aS58JIv - Tracy Chou (triketora) 04 de agosto 2015 blockquote>

Fuente: geektimes.ru/post/259762/

Tags

Vea también

Nueva y Notable