Anthony Hopkins

¡Qué bueno y multileveledness este actor! Incluso durante la vida de 74 años de edad, Anthony Hopkins inmortalizado su nombre en la película, interpretándose a sí mismo en la película para la icónica "silencio de los corderos" y "Hannibal" Dr. Lecter. Por supuesto, en su filmografía todavía hay muchos papeles en circulación, pero que estos dos cuadros dejó una gran huella en su carrera. Debido al papel de Hannibal Lecter Hopkins fue invitado a actuar en el mejor cine contemporáneo, y así su agenda está pintado en los próximos años. Ahora el ganador del "Oscar", a pesar de su edad, todavía se dispara con una venganza y el principal próxima película protagonizada por Anthony, que están a la espera para todos los fans del mundo, será el "Hitchcock". Esta cinta será en 2013 y además de Anthony como Alfred Hitchcock, vemos a Scarlett Johansson como Janet Leigh y Jessica Biel en la imagen de Vera Miles. Mientras tanto, la nueva película de la función culto de Hopkins está en la post-producción, sugiero para familiarizarse con las "reglas de la vida" maestro del cine. Honestamente él escuchar tales declaraciones que de ninguna manera se espera ...

La mayoría de nosotros se desarrollan tarde. En la escuela, yo era un idiota. Tipo poco comunicativo - otros niños que no estaba interesado. Ahora se llama dislexia o la atención deteriorada. Y yo era una estupidez. Pero es por eso, y se convirtió en un actor.




Rusia me atrajo desde la infancia. A los catorce años, leí "La Historia de la Revolución Rusa", Trotsky. Por supuesto, cuando el profesor me pidió un comunista o marxista, yo no entiendo muy bien lo que dicen. Un niño en esos detalles no le importaba en absoluto: me acaba de llamar "idiota»
. Mi filosofía de vida? Usted siempre debe estar al tanto de lo que es capaz de un solo auto-desprecio. No importa lo que hice cuando era joven, todo el mundo dijo: "No tienes remedio." El padre dijo, "sin esperanza", los compañeros dicen, "sin esperanza". Así que todo lo que me ha pasado en mi vida, fue mi gran revelación.


Ahora no me preocupo por el teatro con un alto campanario. Honestamente, yo no entiendo por qué algunos se refieren a él con tanta ternura. Qué demonios, todos este teatro de hace cuatrocientos años? ¿Quién lo necesita? Enrolle el asfalto ella. Basta pensar, un desastre! De todos modos esta carroña. Cómo Lear bien o regular, - a quién le importa? Uno hace lo que ha hecho para quince mil actores.
Todos los actores en sus años más locos, quieren jugar Hamlet. También quería. Y ahora creo que es así con un acabado. Ahora estoy totalmente no estoy interesado en Shakespeare y todo el disparate británico. Y cuando interesa, fue una ambición desnuda - sólo quería la gloria
.

La mayoría de los actores - un pueblo bastante simples de mente, que se consideran a sí mismos la naturaleza sofisticada. Recuerdo que cuando me enteré de Robert De Niro en "Raging Bull" y pensé, "sin duda debe ver esta película." Fui a su pequeña orina con olor Nueva York kinoteatrik; alguien allí se echa unas cuantas personas dormían. Era algo así como una hora de la verdad, y así, por lo tanto, por el bien de la que todos nuestros esfuerzos
? Hannibal Lecter es en realidad una figura muy interesante. Creo que en secreto los admiramos. Él encarna la parte indecible de nosotros mismos, deseos, fantasías, y el lado oscuro de nuestra alma, y ​​nos puede ser muy saludable sólo si reconocemos su existencia. Tal vez queremos ser tan temerarios como él.


Si alguien tiene un fácil de llevar y tiene una fuerte personalidad y la energía que amenaza a muchas personas que no quieren emoción extra. Piensa en aquellos que socavan los cimientos. Los que Escrutopo agua. Acerca de gente como Oliver Stone, que realmente están haciendo algo, que provocan la gente, el poder hablar. La persona promedio quiere estar rodeado de gente confiable. Y eso está bien, creo. Pero si así fuera, el mundo sería aburrido.
No tengo papeles favoritos. Estoy trabajando. Enseñe a sus roles, sé lo que digo, y si te atreves a algo, lo hago correctamente. Yo vengo, hago lo mío y voy a casa. Entonces consigo un cheque - que es toda la historia. La gente dice que esto es cínico, pero se equivocan. Es práctico.


No hay nada más molesto que una virtud y una moral. No estoy diciendo que no lo hizo falso. Esto es falso, como todo el mundo. Todos somos falsificaciones. Todos los charlatanes todos estropeado todos los mentirosos.
Me gusta mi soledad. Nunca he dejado a nadie cerca, todos menos finta eludió. Por supuesto, yo represento a la calidez y amabilidad. Pero en su interior que siempre estaba vacío. Sin compasión, sólo el descuido -. Y así toda su vida
Hubo un tiempo en que yo bebí todo fluye. Ahora algo realmente nadie bebe, no fuma y no coma carbohidratos. Por extraño que parezca, me alegro de que era un alcohólico. Por supuesto, deseo que este sufrimiento de los demás. Id, pues, en la piel de un alcohólico - es increíble riqueza de la experiencia. Había días en que bebí una botella de tequila y no me importaba vivir o morir. Esta vez yo estaba hecho para, devastado - un busto completo en el sentido emocional. Me encantó el tequila.


Un buen guión es siempre visible en las primeras cinco páginas. ¿Oyes cosas por instinto. Si no puedo leer más de cuatro páginas, que ya está claro: no es para mí. Yo era más alarmante escenario donde cada describe en cuando en detalle el paisaje. "Salida del sol sobre el desierto, amontonados en el horizonte ..." - Un ensayo leyó hasta que llegue al cuadro de diálogo. Tonterías.
Mi padre era un panadero, y el cultivo se encontraba en el ejército *. A veces, yo toco el piano, y va, harina sacudiendo el polvo de sus brazos peludos y dice: "¿Qué clase de tonterías estás jugando?", Le digo: "Beethoven". Pero el padre: "No es de extrañar que él era sordo. Por el amor de Dios, salir y ir a hacer algo ". Ahora entiendo en muchos aspectos de su cinismo.
Al igual que Spielberg. Toma estas películas, que él mismo le gustaría ver. Él no es rival para el Smart Guy-vypendrezhnikam que hacen películas por sus amigos, y luego nadie quiere no mirar. En el lugar, Spielberg está siempre lleno de pasión y entusiasmo, y es muy rápido. No le gusta perder el tiempo, perdiendo el tiempo.


Siempre quise tener éxito. Quería reunirse con Katherine Hepburn y Albert Finney. Y sobre todo con Peter O'Toole. Admiré O'Toole. Recuerdo la primera vez que fuimos con él a la barra. Él dijo: "Tome el" Guinness ". ¿Cómo estás, querida? De acuerdo, vamos a echar un trago y van para nuestra "Oscar". Admiro a este tipo de locura, el deleite de ebriedad y vagos. Y una vez que había sido. Hace unos años volví a ver O'Toole, y me dijo: ". Dicen que tienes un halo alrededor de su cabeza - no en que nosotros los pecadores" Cuando usted lanza una bebida, se pierden algunos de los amigos.
Al principio, yo estaba físicamente peligrosa en el escenario. Cuando jugaba en el Manchester, el director me despidió porque casi me rompió gama alguien. Dijo que yo era demasiado peligroso dejar la escena. Pero al final tuve suerte, porque él me dijo que fuera a una de esas "escuelas de arte dramático de moda", que él no estaba de acuerdo. Y me fui a la Real Academia de Arte Dramático, donde empecé mi carrera real.


La vida - una coreografía. No preguntes, no espere y tome toda calma. Razonaba: "¿Qué dice la gente sobre mí o piensan, no me concierne. I es lo que es, y yo hago lo que hago, sólo por diversión - así es como funciona el juego. Un maravilloso juego de la vida en su propio campo. No hay nada que ganar y nada que perder, no hay necesidad de demostrar nada. No gire al revés - ¿para qué? Porque soy intrínsecamente un solo y siempre ha sido un don nadie ". Se me ocurrió hace diez años durante una profunda depresión cuando estaba sentado en un hotel en Roma. Lo repito a mí mismo como un mantra. Y desde entonces, mi vida ha sido testigo de muchos acontecimientos asombrosos.
Las personas que te acusan de corrupción, muy celoso. Recientemente, uno de mi amigo cercano, se reunió en Londres con el agente de casting del Teatro Nacional, y la mujer le preguntó vista terriblemente condescendiente: "Bueno, hay, Tony?" Él respondió: ". Muy contento con él en Hollywood" "Lo siento, se agotó", - dijo. "Sí, - dijo mi amigo. - Y gran ricos y famosos ". Ella acaba de cumplir verde.


Una vez le pregunté a un sacerdote jesuita de leer lo mejor de todo lo conocido una breve oración. Su respuesta me hizo reír. Él dijo: "X * p con él»
. (En la foto a la imagen de Anthony Alfred Hitchcock)

Tags

Vea también

Nueva y Notable