Términos de Brad Pitt

Brad Pitt durante mucho tiempo se consideró que era una hermosa imagen, la marca que hace que el éxito de la película. Marca su nombre permanece hasta nuestros días, pero sólo un buen tipo Brad dejó de contar mucho tiempo. Pitt su juego de acción demostró que es capaz de mucho. "Fight Club" (al principio), "Leyendas de pasión", "Seven", "Troy", "El curioso caso de Benjamin Button", "Inglourious Basterds", "Árbol de la vida" y "Moneyball" - esta lista esas pinturas en las que Brad talento se revela en su totalidad. Mientras que el futuro marido de Angelina Jolie no tiene ninguna estatuilla "Oscar", y sale a la conclusión triunfante de carrera de actor de Pitt, la decisión sobre la que tomó hace un año. Estancia de un segundo profeta y predijo recibir el premio más alto de cine Brad en 2014. En una entrevista, Brad dijo que en 50 (ahora tiene 48), terminó el rodaje, y tal vez se dedica a dirigir. Nueva carrera - nuevas formas de Pitt. Buena suerte para él, por supuesto, pero me gustaría verlo en la pantalla ya ...

Yo soy una de esas personas que odian a nivel genético.




Si tuviera poderes sobrenaturales, me hubiera retrocedido en el tiempo - que es lo que hice
. Tengo un montón de planes. Me gustaría tener un montón de casas móviles. Me gustaría grabar un disco, como Jennifer López. Una vez que esta es una versión acústica de la banda de funk KC & the Sunshine Band. Me gustaría lanzar su propia línea de ropa. Voy a ser, como Puff Daddy. Sólo la piel es sintético.


Nosotros, las celebridades tienen que permanecer juntos. No puedo ir al médico y se sientan en la sala de espera leyendo una revista - vendrá a mí la gente. No puedo sólo apareció en el aeropuerto y esperar su vuelo - Yo estaba allí sólo un lisiado
. Mi semana es muy simple: cinco de cada siete días en la cola de mí que cuelga en tres máquinas con los paparazzi. Esta aritmética.


Estar casado - esto significa que puedo pedo a la derecha en la cama. ¿O hay helado.
La libertad de expresión? Creo que es una gran cosa. Creo que todos deberían tener la libertad de expresión. Pero es mejor preguntar a la Angelina. Ella le dirá mucho más que yo.


Una vez llamé a mi abuelo. "Estamos viendo la película," - dijo el anciano. "¿Qué es eso anciano?" - Le dije. Y llamó a mi abuela: "Oye, Betty, como lo llaman una película, que vomité durante tres días?».
Creo firmemente en su método: primero, en gran ** sucede, entonces es la salud
.

Yo fumo. A continuación, tirar. Por otra parte, yo fumo. A continuación, tirar. Entonces de nuevo. Y así una y otra vez, y otra vez.
Con la moral me fue no mucho. Realmente no estoy obsesionado con la moralidad.
Recuerdo muy bien mi primer beso. Estuvimos de acuerdo a la escuela con esta chica, que resolverá detrás de los garajes y besos. Estábamos tan grave, como si en algún importante hablar de negocios. En general, la besé y corrí a casa. Eso es lo que era mi primer beso.


Oír su pequeño bebé regurgita - este es el momento más feliz de mi vida. Este es el momento de que usted obtenga el máximo placer.
Privacidad - esto es cuando se puede salir y sentarse en el porche solo. Privacidad - esto es cuando se necesita para sacar la basura, porque en su casa acumulada c * Banye pila y llevarlo nadie más
.

No es necesario hablar de lo que no sabes nada. Así que no me gustan las entrevistas. Los periodistas me preguntan lo que pienso sobre China y el Tíbet. A quién le importa lo que pienso acerca de esto? Yo soy una persona que trabaja con el guión. Soy un hombre adulto que pone en maquillaje en sí.
Estoy loco por las motos. Absolutamente nueces. Tengo helicópteros. Tengo un deporte. Tengo una motocross. Tengo una motocicleta recogido para mí. Todas estas máquinas - un verdadero arte, como la escultura. Pero no quiero hablar de eso. Sólo admitir que tengo esta enfermedad. Eso es todo.
No sé absolutamente nada sobre los artistas. Sólo alrededor de escultores. Y luego un poco.


Nunca gastar un montón de dinero en el colchón gigante maldito loco con doble acolchado en ambos lados y cualquier otra tontería. Sólo tienes que ir a la tienda y comprar un colchón plano ordinario. Y luego comprar una almohadilla de tres pulgadas de tempura y colocar en la parte superior. Siga buenos consejos. Es el sueño perfecto. Bliss, se le garantiza.
Nunca en mi vida he pasado tanto tiempo en una falda, como en el set de "Troya". Pero la falda no es tan malo. El infierno, no es tan malo.


Para conseguir algo, necesita algo que perder.
Glory - que todavía bl qb *, tipos
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable