Las estrellas en el papel de estrellas

En paparazzi-crónicas que escribí sobre eso ahora Nicole Kidman se retira en una película autobiográfica sobre Grace Kelly. Vamos a ver quién más de las celebridades de Hollywood jugar las estrellas de cine de los últimos años en la próxima estrenos

Scarlett Johansson ha jugado musa de Alfred Hitchcock, Janet Leigh (que viejo maestro del horror escuela aterrorizado en la película "Psicosis") en el drama "Hitchcock". Esta adaptación del libro de Stephen Rebello de Hitchcock en el cenit de su fama se dará a conocer en el mundo laminado 01 de noviembre





Hitchcock mismo me jugó favorito
Anthony Hopkins
Maquillaje Hopkins Hitchcock



Otra belleza de Hollywood Jessica Biel jugará otro favorito de Hitchcock, Vera Miles



Hayter Lindsay Lohan deseando que llegue el estreno de la película "Liz y Dick" a abuchear LiLo como Elizabeth Taylor



En 2013, dado a conocer biopic sobre Jimmy Hendrix Todo está a mi lado, en el que el papel del legendario músico interpretará Andre Benjamin, el rapero del grupo paria



En otra película sobre Hitchcock (relevante que últimamente, no digas nada!), "Girl" Sienna Miller interpreta el papel de Tippi Hedren, el protegido de Hitchcock, que jugaron en "Los Pájaros»



Hitchcock en este drama jugar Toby Jones. Aunque no es muy similar al prototipo, creo que va a hacer frente



Jacqueline Kennedy una vez actuó en muchas películas, sin embargo, el documental, pero la estrella de su tiempo se le puede llamar. En la película "mayordomo", que será lanzado el próximo año, se reproducirá Minka Kelly



Michael Douglas mostrará su talento musical en Steven Sodegberga "Behind the Candelabra", donde interpretó a un excéntrico pianista y showman Liberace



Liberace amante, actor y asistentes a la fiesta de Scott Thorson jugar Matt Damon. Por cierto, la secuencia de comandos "Behind the Candelabra" está basada en el libro homónimo Thorson

Tags

Vea también

Nueva y Notable