Gorgeous Faina Ranevskaya





* La vida es demasiado corta como para gastarlo en una dieta de los hombres codiciosos y de mal humor.

* Muchas personas se quejan de su apariencia, y nadie - en cerebros

* Hay personas que sólo quieren venir y preguntar, ¿es difícil vivir sin cerebro.

* Mujeres - esto no es el sexo débil, el sexo débil - es tablas podridas

* En Ranevskaya preguntó que para ella el más difícil?
- Oh, la cosa más difícil que hago antes del desayuno - dijo
. - ¿Y qué es eso
? - Me levanto de la cama
.
* Optimismo - la falta de información
.
* En mi cuerpo obeso se sienta una mujer muy delgada, pero no lograron salir. Y teniendo en cuenta el apetito por ella, parece ser una sentencia de cadena perpetua.

* Una mujer para tener éxito en la vida, debe tener dos cualidades. Tiene que ser lo suficientemente inteligente como para gustar los hombres insensatos y tan tonto como para gustar los hombres inteligentes

* Familia reemplazar todo. Por lo tanto, antes de empezar, usted debería considerar la posibilidad de que más importante para usted: la familia o todo.

* Sus maridos, mi querida pequeña, siempre celosos sólo es feo, pero no somos bellezas antes de celos de otros

* Si una mujer es la cabeza hacia abajo - ella tiene un amante. Si una mujer viene con la cabeza bien alta - ella tiene un amante. Si una mujer tiene la cabeza recta - ella tiene un amante. En general, si una mujer tiene una cabeza, entonces ella tiene un amante!

* Cariño, si usted quiere perder peso - Coma y desnudo ante un espejo
!
* Hable y pensar en mí lo que quieras. ¿Dónde has visto un gato que estaría interesado en lo que se refiere al ratón?

* Cuando me jubile, absolutamente no hará nada. Los primeros meses se acaba de sentarse en una mecedora.
- ¿Y entonces?
- Y entonces empiezo a balancearse
.
* Aquí se casan, Alexis, vas a entender qué es la felicidad. Pero más tarde será.

Tags

Vea también

Nueva y Notable