Ranevskaya. Lo mejor de frases incomparables

Hoy han pasado exactamente 30 años desde la muerte de la famosa actriz Faina Ranevskaya. A pesar de su rudeza deliberada extranjera, que estaba bien hombre de la organización mental, y pensé que hizo en vano, golpeó sus citas caudal ingeniosas e instantáneas. La más brillante de ellos.





-Vsyu Mi vida he navegado en el estilo mariposa inodoro.

-Nosotros Acostumbrados a unicelular dijo kutsym pensamientos, entonces juegan Ostrovsky!

-X * Con baño propio, colocado en las opiniones de los demás, ofrece una vida tranquila y feliz.

-Bajo Lo más hermoso de la cola del pavo real oculta el culo de pollo más común. Así que menos pathos, caballeros.

-Me Gustan los huevos: participo, pero no entran
.
¿Por qué todas estas mujeres son tontos?

-Sabes Lo que hay en el cine? Imagine que usted se lava en el baño, y para llevar una gira.

La vida - un salto de longitud de n * ZDY la tumba
.
-Me Gusta un árbol viejo en la estación - nadie necesita, y lanzar una lástima
.
Actriz -Para hay ningún neydobctv si nyzhno de Roli.

¿Cuándo empiezo a escribir sus memorias, a continuación, la frase: "Yo nací en una familia de pobres petrolero ..." - No lo entiendo
.
-Para Ser reconocido - es necesario, incluso necesario, morir
.
* Les biyanstvo, ª * * avispa sualizm, Ma * ohizm, el sadismo - no es una perversión. Perversiones, de hecho, sólo dos: el hockey y el ballet sobre hielo
.
La gente también Los hermosos mierda.

No reconozco la palabra "juego". Usted puede jugar a las cartas, en las carreras, las damas. En el escenario, tenemos que vivir.

-Todos Agradable en este mundo o perjudicial, o inmoral, o conduce a la obesidad.
-Te Odio. Dondequiera que iba, todos miran hacia atrás y decir: "Mira, no Mulia nervioso por mí hablando».

-Todo El mundo es libre de disponer de su culo como él quiere. Así que me levanto y yvayu **. -Para Recibir la carta: "Ayudar a convertirse en un actor." La respuesta es: "Dios ayude»
!.
¿Son las mujeres, por supuesto, más inteligente. ¿Alguna vez has oído hablar de una mujer que había perdido la cabeza justo lo que un hombre hermosas piernas?

-pi-Wee en el tranvía -. todo lo que hizo en el arte

-Talant - Es la duda y la insatisfacción persistente con ellos mismos y sus defectos, que nunca conocí en la mediocridad
.
En cuarto lugar es simplemente mirar esta película, y debo decir que hoy en día, los actores juegan más que nunca.

-Mejor Ser una buena persona, "maldito" que la criatura tranquila educado.

Las historias sobre la
actriz
Algo -¿Cómo Ranevskaya estaba en su camerino marca de maquillaje de * XX. Y fumar. De repente llegó sin llamar Director, Gestión de los escolares Mossovet Teatro Valentin. Y se quedó estupefacto. Faina preguntó en voz baja: "Usted no está sorprendido de que yo fumo»
?.
-Obyasnyaya Alguien qué pre * ervativ blanco Ranevskaya dijo: "Debido a que el color blanco se llena." Ranevskaya preguntó: "¿Cuál es, en su opinión, las mujeres tienden a ser morenas o rubias más fieles?" Sin dudarlo, respondió ella, "Gray»
!.
-Odnazhdy Teatro joven actriz caprichosa, dijo: "La Perla, voy a llevar en el primer acto, debe estar presente." "Todo va a estar presente", - se calma su Ranevskaya - "Todo:. La perla en el primer acto, y el veneno - en este último»

Internet

Tags

Vea también

Nueva y Notable