La gran Faina Ranevskaya no comió carne, animales adoradores desinteresados

¿Por qué no puedes comer carne? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen. Entonces alguien va vegetariano y se niega a comer carne. También la actriz soviética Faina Ranevskaya. Información detallada sobre por qué el artista decidió tales cambios, no. Pero los pensamientos de Ranevskaya permanecieron, lo que puede explicar tal decisión inusual en ese momento.

Instagram / @historydata Por qué no puedes comer carne Los fans del trabajo de la actriz saben que su vida casada no ha funcionado. Ranevskaya no tenía marido ni hijos. Durante mucho tiempo, una persona famosa estaba sola. Sin embargo, uno no debe apresurarse a las conclusiones. Faina Georgievna tenía un favorito perro llamado BoyLa que recogió en la calle. El mongrel ordinario era tan amado por la actriz que la figura del perro estaba incluso instalada cerca del monumento a Ranevskaya, en el lugar de su último descanso.

Ranevskaya amaba tanto a los animales que estaba dispuesta a sacrificar su carrera por su bienestar. Por ejemplo, en un momento Faina Georgievna Deja de salir En la película "Hoy es una nueva atracción". El director asumió que era la dama carismática que jugaba al director del circo. Sin embargo, el hecho de trabajar con animales circo torturados y Ranevskaya alienado.

“El papel es bueno, pero no voy a hacerlo.” Me encantan los animales, pero cuando los veo en el circo, sufro casi físicamente. No voy a decirle eso a Nadia Kosheverova. Diré que ya es difícil para mí conducir. El papel es grande, y la fuerza no es suficiente, escribió Faina Ranevskaya a sus amigos. Y antes de eso, la negativa a filmar fue argumentada por las alergias de la actriz.

Instagram/@jackie_dogland Deja de comer carne Comer "No puedo comer carne" Caminaba, amaba, miraba. Tal vez ¿Soy un psicópata? No, me considero un psicópata normal. No puedo comer carne de todos modos. Lo guardo para la gente, así que pensé en el famoso artista. En sus diarios, Faina Georgievna señaló que incluso cuando iba a cazar con alguien, soñaba que ningún animal podía ser atrapado.

Sobre su querido perro Boy Ranevskaya escribió que categóricamente no puede dejarlo solo. Cuando la actriz estaba a punto de salir de la casa, el animal comenzó a lloriquear y casi llorar. El cineasta no tenía más remedio que llevar a su perro a trabajar en el teatro. Ranevskaya parecía que era ella quien infectó al Niño con su anhelo salvaje e insomnio.

Instagram / @marina_stepanova_moscow Recuerdos malos También en su diario Faina Ranevskaya escriba sobre el perro de Buquet. Era un animal viejo y sucio que vivía en un patio. La pequeña Faina oyó al perro constantemente ladrando y agitando con una cadena. La chica corrió al perro y la abrazó mientras tenía fuerza. “De Bouquet olía mal, pero no interferí”, dijo la actriz.

Además, uno de los recuerdos de la actriz era desgarrador. A los 6 años, el bebé Faina (en ese momento - Fanny) llevó a la institutriz a una menagerie visitante. Allí la chica vio delgada, sucia, asustadoAquellos que no tenían el cuidado adecuado. La actriz por el resto de su vida recordó cómo los hooligans los seguían a la menagerie y golpeó a uno de los animales.

Instagram/@faina_1896_ Casi antes del final de su vida, la actriz grabó que tenía miedo de dejar al Niño desatendido. De hecho, el perro podría haber estado fuera otra vez. Faina Ranevskaya escribió que una vez que su asistente vino a visitar, que de vez en cuando cuidó al perro. Así que el perro de alegría casi se desmayó cuando vio su alma.

Instagram/@faina_1896_ Es más fácil entender por qué no puedes comer carne. Una persona no rechaza tal comida para divertirse. Su amor por los animales es tan grande que está listo. seriedad. Estoy dispuesto a hacer mucho, y a cambio recibir sincera y verdadera devoción.