Mark Wahlberg ayuda Michael Bei

Cuando a principios de este año en las páginas web de temas cinematográficos floreció noticia de que el director Michael Bay continuará los "Transformers" de franquicia y en 2014 lanzó su cuarta parte, pocos se sorprendieron, porque incluso sin glavgeroya las primeras tres partes de la historia de Sam Witwicky de buena y los malos aún no robots espectadores tracción débiles a las pantallas. (Recordemos que el protagonista de las tres películas estrenadas Shia LaBeouf todavía en 2011, dijo que ya no actuar en la saga de "Transformers"). Bay no se siente avergonzado, e invitó a Mark Wahlberg en la franquicia.

La noticia de que el 41-años de edad, el actor participará en esta acción, brilló a principios de noviembre, pero entonces era sólo un rumor. Ahora se han convertido en una realidad: en una entrevista con MTV News el 13 de diciembre, Mark confirmó su participación en la cuarta "Transformers". Según Wahlberg en la nueva película de Bay quería cambiar el concepto de su creación principal, y quiere mostrar al público algo diferente de lo que hemos visto en las tres primeras partes (me pregunto qué pasó? Robot Embarazo?)



Transformers 1: robots, las niñas, las niñas, los robots ...



Transformers 2: robots, muchachas, amor ...



Transformers 3: una nueva chica, nuevo amor ...

"Michael ya ha visto lo que puedo hacer cuando yo estaba filmando la película" sudor y sangre "(la película se estrenará el próximo año). Me ha encantado trabajar con él y le dije que lo que quiero hacer de nuevo con él. Entonces él me dijo: "Usted sabe, yo voy a seguir disparando" Transformers "y quiero hacer de manera diferente de lo que todos han visto & quot;. Y entonces yo le dije: "Yo te ayudaré»
!.


Detalles de la trama de la nueva película Wahlberg no dio a conocer, pero dio a entender que su personaje como Sam Witwicky a su debido tiempo, al principio de la película no estará al tanto de Transformers. Esto hace que sea posible rechazar la teoría de que en la cuarta parte se reproducirá Marc maduró Sam.

Tags

Vea también

Nueva y Notable