Refranes ingeniosos de la gran actriz, que en un tiempo se vieron obligados a mantener sus interlocutores largas paz
La brillante actriz Faina Ranevskaya fue reconocido principalmente maestros funciones distintivas en el teatro y el cine, y recuerda que el espectador. Ella fue extremadamente exigente en sí mismo, así como los demás, y por lo tanto cambió muchos teatros en su carrera. Cotizaciones y réplicas de sus heroínas (el famoso "Mulia no nervioso acerca de mí!") A menudo se pueden encontrar en las interpretaciones más inesperados, al mismo tiempo, que siempre son relevantes.
Es increíble cómo las palabras pronunciadas por una actriz hace muchos años, no perdieron su relevancia en la actualidad. Y cuando suenan como un estrabismo escondidas visto en sus ojos, una mano nerviosa delgada con un cigarrillo y continuó labios burlonamente curvas ...
Cotizaciones incomparable Faina RanevskoyIstorii un
actriz
Una vez Ranevskaya estaba en su camerino de maquillaje completamente desnudo. Y fumar. De repente llegó sin llamar Director, Gestión de los escolares Mossovet Teatro Valentin. Y se quedó estupefacto. Faina preguntó en voz baja: "Usted no se ha sorprendido que yo ....?" (Ranevskaya "rana no mágico: la revista literaria»)
Explicando a alguien por qué goma blanca Ranevskaya dijo: "Porque el color blanco se llena." (Faina Ranevskaya "casos Bromas Aforismos.." / Editorial: Zakharov IV)
Ranevskaya preguntó: "¿Cuál es, en su opinión, las mujeres tienden a ser morenas o rubias más fieles?" Sin vacilar ella respondió: "Grizzly" (A.Scheglov "Ranevskaya: Toda la vida", de 1998. / Autor: Zakharov IV )
Una vez en el teatro joven actriz caprichosa, dijo: "La Perla, voy a llevar en el primer acto, tiene que estar presente." "Todo va a estar presente", - se calma su Ranevskaya - "Todo: la perla en el primer acto, y el veneno - en el segundo." (D.Scheglov ". Faina Ranevskaya Monólogo", 1998. / Editores: Olympus Rusich)
Cotizaciones Faina Ranevskaya
Toda mi vida me he navegado en el estilo mariposa inodoro. (Shcheglov AV Diary "Faina Ranevskaya: Fate -....)
Estamos acostumbrados a unicelular dijo pensamientos kutsym, entonces juegan Ostrovsky! (A partir de las memorias del actor de Sergei Jurásico)
Rábano picante, colocado en las opiniones de los demás, ofrece una vida tranquila y feliz. (F.G.Ranevskaya "Diario en pedazos", 1999)
Bajo la más hermosa cola de pavo real oculta el culo de pollo más común. Así que menos pathos, caballeros. (Skorohodov G. "Conversaciones con Ranevskaya", 1999)
Me gustan los huevos: participo, pero no entro. (Jilgueros D. "Faina Ranevskaya. Monólogo", 1998)
Todo el mundo es libre de disponer de su culo como él quiere. Así que cojo y dejarla. (En una reunión del partido, en el teatro del Ayuntamiento de Moscú, donde se discutió el comportamiento de un actor eminente no marxista acusado de mala conducta)
¿Por qué todas estas mujeres son tontos? (Faina Ranevskaya "casos Bromas Aforismos.." / Editorial: Zakharov IV)
¿Sabes lo que una estrella en una película? Imagine que usted se lava en el baño, y para llevar la gira. (Shakhov G. Faina Ranevskaya, 1985)
La vida - un largo salto de ... la tumba. (A. Shcheglov "Ranevskaya: Toda la vida", 2005)
Para la actriz, no hay neydobctv si nyzhno de Roli. (Memorias de la actriz Ellen Junger, tiro la película "La Cenicienta»)
Cuando me pongo a escribir sus memorias, entonces la frase: "Yo nací en una familia de pobres petrolero ..." - No tengo nada. (Faina Ranevskaya "casos Bromas Aforismos.." / Editorial: Zakharov IV)
Para ser reconocido - es necesario, incluso necesario, morir. (Shlyakhov AL "Faina Ranevskaya: Love burlador solos», 2012.)
Masoquismo, ...... - no es una perversión. Perversiones, de hecho, sólo dos: el hockey y el ballet sobre hielo. (Jilgueros D. "Faina Ranevskaya. Monólogo", 1998)
Gente guapa, demasiado mierda. (Faina Ranevskaya "casos Bromas Aforismos.." / Editorial: Zakharov IV)
Esta señora ya no puede escoger y elegir a quien impresionarla. (Para la vista "Estaba Madonna Sixtina impresión no produce»)
No reconozco la palabra "juego". Usted puede jugar a las cartas, en las carreras, las damas. En el escenario, tenemos que vivir. (Ayuntamiento de Teatro. Moscú, 1955)
Todos agradable en este mundo o perjudicial, o inmoral, o conduce a la obesidad. (Carta A.Scheglovu Kabul, 1983)
Te odio. Dondequiera que iba, todo mirar atrás y decir, "no Mira, Mulia nervioso acerca de mí va" (De una conversación con Agnia Barto)
Recibo una carta: "Ayudar a convertirse en un actor." La respuesta es: "¡Dios te ayude" (Shcheglov AV Diary "Faina Ranevskaya: Fate -....)
Las mujeres, por supuesto, más inteligente. ¿Alguna vez has oído hablar de una mujer que había perdido la cabeza justo lo que un hombre hermosas piernas? (Faina Ranevskaya "casos Bromas Aforismos.." / Editorial: Zakharov IV)
Wee en el tranvía - todo lo que hizo en el arte. (Ranevskaya sobre el director Yuri Zavadsky)
Talento - esta inseguridad y la insatisfacción persistente con ellos mismos y sus defectos, que nunca conocí en la mediocridad. (Shcheglov AV Diary "Faina Ranevskaya: Fate -...)
La cuarta vez de ver esta película y debo decir que hoy en día, los actores jugando más que nunca. (Revisión de la película "La vida es bella»)
Es mejor ser un buen hombre ", regañó ..." en lugar de una tranquila, criatura educado. (FG Ranevskaya "Diario en pedazos", 1999 / Fondo Editorial con la participación de la antología de poesía rusa "Petropolis")