Una nueva mirada audaz Faina Ranevskaya ... La última y única entrevista del gran artista.

Combatiente femenino, una gran actriz! Ella no jugó y vivió roles. Los denunciantes a los pies - inalcanzable y único Faina Ranevskaya. Estamos acostumbrados a cotizar el inimitable Faina, sus estados agudos y precisos, a veces duras. Pero que no has visto ... Esta es la última y única entrevista con Faina Ranevskaya.

Ranevskaya no pertenecía a las damas del Kremlin - estaba limpio, elegante, a veces suave y vulnerable ... son no más! Aquí es completamente diferente - un hombre sin piel, con ojos amables mirar a quien no puede contener las lágrimas. Basta con mirar lo mucho que la mujer responde a todas las preguntas, sin tratar de embellecer a decir! Como ella no amar? Eso es imposible! Alma sin límites, un ángel ... Word Ranevskaya a 29:03 en el toque de compasión para el corazón ... Descúbrelo por ti mismo, y creo que me callo y me inclino ante el genio del artista de Dios!

Grandes gracias por la entrevista Natalia Krymova! Tal Faina Ranevskaya se quedará para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón ... Muéstrame un Faina completamente diferente a tus amigos y compartir con ellos esta entrevista invaluable con la gran actriz.

www.youtube.com/watch?v=ximOICmHjJI

Tags

Vea también

Nueva y Notable