10 geniales abusos Фаины Раневской

El famoso humor Фаины Раневской – siempre acre, muy preciso y cínico. Pero ya hace mucho que se le considera un clásico. Usamos la expresión, sin siquiera darse cuenta de a quién pertenece la autoría de ellos. Hoy hemos decidido похулиганить y recordar los 10 mejores obsceno de la legendaria Фаины gueórguievna.

1. Molesto por los fans.

La frase: "ПионЭры, vayan a la **pu!"

Фаину Георгиевну terriblemente molesto, cuando, al verla en la calle, los peatones (especialmente los niños) comenzaban a gritar: "Муля, no нервируй de mí!"

Un día, su rodeo de la multitud de alumnos, con alegría скандировавших la famosa frase de "Подкидыша". Entonces centrales y dijo en su corazón: "los Pioneros, vayan a la **pu!". Parecida suerte corrió тимуровцев, заявившихся a casa a la actriz con la propuesta de ayudar con las tareas del hogar.

"ПионЭры! Agarre de la mano y vayan a la **pu!" — отчеканила ella y cerró la puerta.

A la palabra, una sola vez por el amor a la broma sobre Мулю fue incluso a brezhnev. Él no pudo resistir y se ha repetido, прикалывая al pecho Раневской la Orden de lenin, en la que recibió la airada отповедь: "leonid breznev, así me llaman o los niños, o de los matones!" "Lo siento, pero Le quiero mucho", — se turbó la secretaria general.





2. En contra de paphos.

La frase: "Debajo de cada павлиньим la cola se esconde pollo **pa"

Este aforismo es casi el más famoso de los dichos Раневской: "Bajo la más hermosa павлиньим la cola se esconde la más típica de pollo **pa. Así que menos de paphos, señor!"

De la forma más precisa de expresar la actitud frente a la vida, a los compañeros de trabajo y a sí misma consigue muy pocas personas.





3. Sobre la libertad de elección

La frase: "Cada uno es libre de disponer de su **canta, como quiere"

En general, похабное palabra de cuatro letras, es el Фаины gueórguievna uno de los favoritos. Un día, ella y respondió un meticuloso periodista: "Mata no me da vergüenza. Y en el léxico de mi palabra favorita es "**pa", y no "bien".

Demostró centrales en партсобрании en el teatro, donde uno de los actores, sospechada en las relaciones homosexuales, ardientemente la gente клеймили por indigno soviética trabajador de las artes de comportamiento.

"Cada uno es libre de disponer de su **canta, como quiere", dijo la artista. – Por lo tanto, su levanto, y el*soy!"

4. Con la crítica de la vida

La frase: "Usted sabe, mi querida, ¿qué es la mierda?... Porque he aquí, que en comparación con mi vida – la mermelada".

Así ha resumido centrales. Hasta la vejez ella permaneció muy demandados en el cine y el teatro, creados por ella roles, incluidos los intermitentes, la cita y han sido amados por los soviéticos el espectador.

Cuando este неуживчивость la naturaleza ha hecho que la faina universidad vivía en soledad – sin contar favorita дворняжку por el apodo de el Niño y el gato siamés Tiki.





5. Las hermanas de la mente

La frase: "¿por Qué todo desde la red a estas mujeres?"

La respuesta a esta pregunta puede tratar de encontrar en un libro del mismo nombre. Su autoría se atribuye a Раневской, pero es hasta ahora la causa de muchos justos de la duda.

Aunque sabiendo burla de carácter Фаины gueórguievna, es lógico suponer que la frase alada pertenece a ella. Aguda en el idioma de la actriz no щадила a nadie, y las representantes del bello sexo – en particular: "Toda mi vida he asustado le temo a los necios. Especialmente bab. Nunca sabes cómo hablando con ellos, no bajando rodando a su nivel".

6. Sobre las formas de...

La frase: "Con esta **canta es necesario estar en casa!"

A la palabra de la crítica, que centrales обрушивала en sus соотечественниц. Faina universidad rara vez se sentía incómoda por tener que discutir abiertamente de alguien apariencia, aunque su, a pesar de los transeúntes.

Un día, acompaando con la mirada pasa por delante de la señora, la actriz – ¿y mordaz, si pronuncia dijo: "Esta se llama "**pa-игрунья".

Y aquí otra прохожей fue de Раневской el programa completo. "Y con esa **canta tenía que estar en casa!" — se dejó el artista.





7. ... y el contenido de

La frase: "usted sabe cuánto en la persona de mierda!"

Una vez, durante el tiempo que pasaban en el campo de la filmación de la próxima película de el Раневской acaecido gran malestar estomacal. Fatigado por la larga expectativa de los participantes del grupo de rodaje ya se sospechaba que había sucedido algo irreparable, cuando la puerta de madera del inodoro se abrió y de allí salió faina universidad.

"Los hermanitos mi! dijo la actriz. – Si ustedes supieran cuánto en la persona de mierda..."

8. Su mirada sobre el arte oficial

La frase: "Es un refrigerador con la barba!"

En los años 60 del siglo pasado en el Teatro la plaza de moscú instalado el monumento a carlos marx. Obviamente, la vecindad de bronce de la figura del Gran teatro Раневской no gusta.

Cuando la actriz le preguntó si ella había visto el monumento a la gran autor de "el Capital", se levantó asombrosa las cejas y aclaró: "Se tiene en cuenta esta nevera con barba, que recientemente han puesto en el Gran teatro?"

9. En cualquier situación embarazosa

La frase: "Usted no es sorprendente que fumo?"

Una vez en grimerku Раневской por un сверхважному caso apresuró a uno de los empleados del teatro. Lo que vio allí le hizo торопливого hombre, literalmente, perder el don del habla: faina universidad fumaba cerca de la ventana completamente desnuda.

"Mi querido, usted no es sorprendente que fumo?" — preguntó inocentemente la actriz, volviéndose hacia el huésped no invitado y sin haber hecho ni el más mínimo intento de cubrirse.

10. Delicadamente, pero lejos de

La frase: "Espero que usted en la puerta искусает Su madre".

Похабные expresión Раневской, ciertamente, no eran un síntoma de la falta de la cultura. Por el contrario – que había sido llamada a la inercia, se puede decir, una pequeña перформансом de su parte.

Y cuando faina universidad se encontró con la tosquedad en la calle, ella sabía y mantener a la persona, y de palabras. Una vez, en una de las calles de mosc немолодую ya a la actriz empujó a un hombre joven.

Apenas no сбив Раневскую con los pies, no sólo no se disculpó, sino falta de direcciones jurado en su dirección. En un principio el artista опешила, pero, de pronto, rápidamente se ha encontrado y ha dejado tras de грубияну: "por una serie De razones no puedo ahora a responder con las palabras que Usted toma. Pero, sinceramente espero que cuando regrese a casa, Su madre saldrá de подворотни y cómo debe Usted искусает". publicado

Autor: Перегудова Anastasia

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.privet.club/blog/read/10-genialnyh-rugatelstv-fainy-ranevskoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable