TOP 20 CITAS Faina Ranevskaya


1) La vida es demasiado corta como para gastarlo en una dieta de los hombres codiciosos y de mal humor.

2) No se puede entender de ninguna manera, si te gusta un hombre joven? Pase una noche con él. De vuelta a casa - desnudez. Tire escritos hasta el techo. Stuck? Así me gusta.

3) Muchas personas se quejan de su apariencia, y nadie - en cerebros

4) Hay personas que sólo quieren venir y preguntar, ¿es difícil vivir sin cerebro.

5) Las mujeres - esto no es el sexo débil, el sexo débil - es tablas podridas

6) Toda mi vida yo soy mucho miedo de tonto. Especialmente las mujeres. Usted no sabe cómo hablar con ellos sin hundirse a su nivel.

7) ¿Recuerdas que dije el año pasado que la mierda la vida ?? Bueno, todavía estaba martsipanchik.

8) No Ranevskaya preguntó que para ella el más difícil?
- Oh, la cosa más difícil que hago antes del desayuno - dijo.
- ¿Y qué es eso?
- Me levanto de la cama.

9) El optimismo - la falta de información.

10) En mi cuerpo obeso se encuentra una mujer muy delgada, pero ella no logró salir. Y teniendo en cuenta el apetito por ella, parece ser una sentencia de cadena perpetua.

11) Una mujer para tener éxito en la vida, debe tener dos cualidades. Tiene que ser lo suficientemente inteligente como para gustar los hombres insensatos y tan tonto como para gustar los hombres inteligentes

12) Familia reemplazar todo. Por lo tanto, antes de empezar, usted debería considerar la posibilidad de que más importante para usted: la familia o todo.

13) Una vez Ranevskaya exigido Tanya Shchahlova - ingeniero de profesión - para explicarle por qué los barcos de hierro no se hunden. Tanya intentó recordarle Ranevskaya Arquímedes.
- ¿Qué es usted, mi querido, tuve el deuce - adosado quejado Faina.
- ¿Por qué, cuando te sientas en la bañera, el agua se desplaza y fluye hacia el suelo? - Stalking Tanya.
- Porque tengo un culo grande - replicó tristemente Ranevskaya

14) de sus maridos, mi querida pequeña, siempre celosos sólo es feo, pero no somos bellezas antes de celos de otros

15) Si una mujer es la cabeza hacia abajo - ella tiene un amante. Si una mujer viene con la cabeza bien alta - ella tiene un amante. Si una mujer tiene la cabeza recta - ella tiene un amante. En general, si una mujer tiene una cabeza, entonces ella tiene un amante!

16) Cariño, si usted quiere perder peso - Coma y desnudo ante un espejo!

17) Hablar y pensar de mí lo que quieras. ¿Dónde has visto un gato que estaría interesado en lo que se refiere al ratón?

18) Cuando me jubile, absolutamente no hacer nada. Los primeros meses se acaba de sentarse en una mecedora.
- ¿Y entonces?
- Y entonces empiezo a balancearse

19) El segundo tiempo está en el cerebro, culo y pastillas. Yo estaba originalmente toda una

20) Aquí se casan, Alexis, vas a entender qué es la felicidad. Pero más tarde será.

Tags

Vea también

Nueva y Notable