Películas que son dignos de su atención

Cine - esta es mi santuario, esto es lo que me encanta hacer. Tal como yo, y mucho. Y todos los amantes del cine tienen su propia lista de películas favoritas. Yo también lo tengo. En este artículo voy a escribir sobre las películas que miré, y le aconsejo que usted pueda ver.

No juzgar con demasiada dureza, porque quiero expresar mi opinión y quiero oír tu objetivo.

1. Amelie, dir. Jean-Pierre Jeunet





Sé que la chica más bella del mundo. Amelie Poulain su nombre. Ella es francesa y le encanta levantarse casos lindos. Ver la película y hacer que lo busque.

2. Ed Wood, dir. Tim Burton

Perdóname todos los fans de Tim Burton, pero esta película es el mejor director de cine. Yo no estoy hablando de un juego brillante Johnny Depp y una joven chica Sarah Jessica Parker, quien jugó en la película. Dos "Oscar", señores!

3. Malditos bastardos, dir. Quentin Tarantino



Fue después de esta película que se enamoró de Quentin, Christophe, en Diana, en Ely, en Daniel. Los fans de este director genio me entienden :)

4. Dios bendiga a Estados Unidos, dir. Bob Goldthwait



¿Sabes lo que pasa cuando la introducción de hombre enfermo imaginario y cansado de la vida típica de una colegiala? Mira esta película interesante y lo sabrás.

5. P.S. Te amo, dir. Richard LaGravenese



Constantemente llorar cuando veo esta película. Él es muy interesante!

6. Coco Chanel, dir. Anne Fontaine



Una de las mejores películas de la filmografía de Audrey Tautou. La película muestra la vida de una leyenda, desde el nacimiento hasta la muerte. En el espíritu de la película francesa. Las mujeres de moda definitivamente se ven.

7. Julie & Julia, dir. Nora Ephron

Compró un disco de esta película desde hace mucho tiempo, y decidió ir a ver hace apenas dos semanas. Y usted sabe - no ha lamentado. Me gusta comer y cocinar fan femenina, esta película es como. Y Meryl Streep aquí a una altitud de.

8. Bright Star, dir. Jane Campion

Debo decir - la película no es para todos. Los que están a la espera de cada minuto de la adrenalina película - no se ven. Pero a medida que los fans de la típica Inglés "corsé" de la película -. Bienvenido

9. The Nanny Diaries, dir. Shari Springer Berman, Robert Pulcini



La mejor película sobre la vida de una niñera.

10. Kill Bill (2 piezas), dir. Quentin Tarantino



Quentin - estas dos palabras hablan por sí mismos
.
11. Diario de un hombre débil, dir. Thor Freudenthal



Esta película es sobre un chico que fue a la escuela secundaria. La escuela secundaria - nuevos amigos, nuevos retos, nueva vida. Mira muy lindo. buena película acerca de la personalidad en la escuela.

12. Death Proof, dir. Quentin Tarantino



Mi consejo - mire primera película conjunta por Robert Rodríguez y Quentin "Grindhouse" y luego ver "Death Proof»
.
13. Big Nothing, dir. Jean-Baptiste Andrea



¿Por qué me compré accidentalmente unidades son una buena película (uf, uf, uf)? Este es uno de ellos.

14. La familia Addams, dir. Barry Sonnenfeld



La mejor comedia de humor negro de todos los tiempos. Me gusta esta película todos. Hay que ver.

15. La fierecilla domada, dir. Castellano, Giuseppe Moccia

Adriano ... Esto lo dice todo ...

16. Shutter Island, dir. Martin Scorsese



Hay un dicho - "una película con retrogusto." Este es uno de ellos.

17. Knockin en el Cielo, dir. Thomas Jahn



Ver esta película es obligatorio. Me puse a llorar después del primer ataque de la protagonista.

18. Abierto hasta el amanecer, dir. Robert Rodríguez



En esta película, un sentido de pertenencia Quentin a la vez (que el guionista de la película). Rodríguez también genial. Increíblemente película interesante !!!

Mira la lista de las películas puede que estas películas y echar un vistazo, tal vez no, pero todo el mundo encontrará aquí para sí mismo algo interesante. Escribe en los comentarios acerca de mi lista, me aconsejara sus películas favoritas. Yo estaría muy contento de su consejo.

Gracias por su atención !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable