Paris Hilton

Hoy Paris Hilton ya no es la principal estrella de los tabloides, y hubo momentos en historias sobre ella en la prensa no tan rápidamente y en tal número que la Associated Press impuso la prohibición de la publicación de cualquier noticia sobre el Hilton, que duró una semana.
En la víspera de la película "La sociedad de élite" de Sofia Coppola, que habla de un grupo de adolescentes privilegiados que robaron las casas de celebridades en el período 2008-2009, incluyendo la casa de Hilton a la que llegaron 6 veces y se llevaron bien en un $ 2 millones, dio una pequeña entrevista a París una de las publicaciones.

¿Cómo conseguiste el papel en la "sociedad de élite"? (prim.- Paris Ella Misma)

Sofía vino a mi casa para una fiesta por mi cumpleaños el año pasado. Ella acaba de entrar en la casa, tomar fotos, y de repente se me acercó y dijo: "Estoy haciendo una película sobre el anillo de Bling (aprox -. El nombre con el que es conocido, este grupo de adolescentes) y me gustaría filmar aquí porque interiores sería imposible de recrear en el estudio ". La amo y creo que es muy talentoso. Después de esta conversación, yo estaba de acuerdo.
Así que todavía está viviendo en la casa en la que se rompió?

Sí. Incluso antes de esto sucedió, tuve una gran experiencia con otras casas donde no aparecieron mis perseguidores, las personas suban sobre la cerca, y cerca del autobús se detiene de forma permanente con los turistas. Para mí, todo era familiar. Zona privada - es el lugar más seguro para vivir en Los Ángeles. A pesar de lo que ha sucedido, y fue muy atemorizante, Acabo de actualizar todos los sistemas de alarma en el hogar e instalado la última tecnología.

Sofía cambió nada en la casa durante el rodaje? En el marco se vio almohadas monograma ridículas con tu cara.

Sí, esta es mi almohada, y la casa era todo lo que realmente es. Lo único que tenían que cambiar mi "Hall of Fame" - en las escaleras que llevan arriba, colgando de las paredes de un gran número de portadas de revistas conmigo enmarcado. Con el fin de utilizarlos en la película, tendría que obtener el permiso, por lo que fueron sustituidas por las falsificaciones. Y estas almohadas con mi cara que una vez dieron un amigo un cumpleaños y me parecieron muy divertidos.

En el tribunal periódicos dijeron que los atacantes entraron en la casa por la puerta principal porque la clave estaba escondida bajo la alfombra.

En mi área cerrada antes nadie se cierra la puerta, porque el territorio está protegido, y aquí se puede entrar sólo a través de una puerta. No creo que antes de este caso es por lo general una vez alguien robó. Mi criada dejó la llave debajo del felpudo, le tomaron, hizo una copia, y se acercó a ella. Estos chicos tenían una llave de mi casa y vinieron aquí una vez 6.
Y no te diste cuenta hasta que la última vez que robaron joyas vale dos millones de dólares?

Sí. En todas las visitas anteriores se llevaron diseñador vestidos, bolsos, gafas de sol. Y sólo cuando encontraron mi caja fuerte en el armario, y luego frustrados, "el bote". Poco antes de que, tanto mi abuela murió y me dejó las joyas que se aprobaron en la familia de generación en generación, y que ahora nunca va a ser capaz de reemplazar nada. Esto es terrible.
Se las arregló para recuperar algunas joyas?

Sólo joyería. Todo lo verdaderamente valioso, cada Rolex, cada aretes de diamantes, que vendió. Regresé sólo aquellas cosas que no eran importantes para mí.
Los niños lograron robar sólo fotos francos y las drogas, ¿verdad?

En esta escena, corren por la calle y se encontró la cocaína en el coche de uno de los vecinos, que no estaba en mi casa. Ellos hicieron algunos disparos. Yo protagonizó en la publicidad de su champán, cubierto de oro pintar estos cuadros que cuelgan en mi sala de estar. Esto se puede ver en el cuadro.
Todos los participantes de la Bling Ring se encuentra actualmente fuera de la cárcel. ¿Qué sientes al respecto?

Me rompieron la paz. Ahora, cada vez que me voy a casa, me temo que hay alguien allí. Estoy harto de que estaban mintiendo en mi cama, pasar el rato en mi casa y trataron de robar incluso mi perro. Mejor que nunca reunirse conmigo. Mi hermano vio a uno de ellos en el club y le dijo al dueño: "Es uno de esos tipos que robaron mi hermana." Ellos patearon este chico y lo llevaron a la lista negra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable