Cotizaciones Samantha Jones

21 de agosto es el cumpleaños de brillante e impresionante Kim Cattrall, y Samantha Jones, un culto cuya imagen es para siempre inseparable de Kim. Sí, que ha creado una Samantha inimitable - único en su clase, y Samantha, como si en agradecimiento le hizo una superestrella mundial. Cuando nada parece estar prefigurado. Durante 40 años de Kim Cattrall era bastante estándar, no es particularmente distinguida carrera como actor con destellos ocasionales de algo así. Y en 1997, su mejor momento viene

Y muy pronto, Kim se despierta uno de los famosos e increíblemente popular. Sus choques Samantha y delicias, divierte y hace seguir su consejo, ella era como un soplo de la champaña más cara y brillante. Es perfecto, un poco de estilo demasiado sexy, costumbres, frases llamar la atención sobre sí mismos de una forma u otra se ven obligados a tomar en sus brazos. No importa cuán difícil o demasiado relajada Samantha no realizó él mismo, de hecho, ella siempre tenía razón. El cumpleaños de Kim magnífico nos recordaba el más famoso de su increíble vyskazvaniya Samantha Jones.

1. Me gusta cuando los hombres piensan que soy más inteligente de lo que son, porque por lo general es cierto.

2. "Lo siento. No puedo. Yo no me gusta ".



3. - Dios, ¿cómo hambre
- No hay comida -. Sólo la bebida
- Entonces yo tenía seis martinis y aceitunas
!
4. - ¿Quiere decir que por nada del mundo se pone en contacto con una persona que vive con sus padres
? - Bueno, tal vez con el príncipe Guillermo ...



5. - ¿Por qué ir de compras, si usted tiene un dedo roto
- Tengo un dedo roto, pero no roto voluntad. ¡Vamos!

6. Tengo signos de la monogamia parece haber recogido de usted! Hay tantos hombres ...



7. Si se va 25, sería fascinante, pero usted es 32 y que es estúpido.

8. Si hay .... que alguien piensa algo?

9. ex ... siempre competencia. Se llama "que mueren infeliz».

10. Si te conviertes en una mujer desagradable - Te voy a matar
!
11. Le gustaría mostrar mi Bajo Manhattan ...

12.- Sí, una mujer en la ira realmente aterrador.
- ¿Pero cuáles son las riquezas de imágenes
!


13. Y no "te amo", sólo ...

14. Ningún hombre es digno de él para parar a causa de él disfrutar de la vida.



15.- Esto es algo que sucede entre dos personas que se aman.
- O entre dos personas que amar ...

16. No dormir con un hombre en la primera cita - una regla que se le ocurrió a una mujer, a quien nadie quiere, pero para estropear el estado de ánimo de nosotras las mujeres que lo quieren todo
!


17. Voy a usar lo que yo quiero, y hago lo que quiero, siempre y cuando puedo respirar y arrodillarse.

18. Te quiero, pero me encanta a mí mismo más!

19. Creo que un hombre puede lanzar una chica con el mismo éxito si ... en la primera cita ... o el décimo.

20. Los hombres son terriblemente primitivo. Como las malas hierbas.

21. OK - un cruce entre lo que quiere y lo que puede obtener
.
22. - Lo más importante - para sentir el poder. A pesar de que usted está en su regazo, en sus manos todas las principales palancas.

21. Si usted es soltero, el mundo se presenta en forma de bufet.

22. Carrie, no hay dinero te hará feliz, si no hay un hombre que te ama. Todo lo demás no importa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable