Cotizaciones Samantha Jones

El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall) en la serie Al igual que la mayoría de los espectadores, hasta cierto punto, incluso más que el protagonista Carrie Bradshaw.

Este patrón puede ser fácilmente entendido: Samantha - se libera en cada sentido de la mujer que no depende de las opiniones de otras personas y no prestan atención a los chismes. A diferencia de muchas mujeres, no busca a casarse, y escéptica de la palabra "amor".

Ella tiene dos pasiones: el hombre y el trabajo de PR-gerentes. De acuerdo con el escenario de Samantha mayor que sus amigos Carrie, Miranda y Charlotte, y tal vez esto es lo que explica su actitud cínica de muerte por más experiencia. Ella nunca desalentó y audazmente mirar en los ojos de sus miedos y problemas en la vida.

Les presento a una selección de mis favoritos cita a Samantha Jones:

Me gusta cuando los hombres piensan que soy más inteligente de lo que son, porque esto suele ser pravda.



- ¿Quiere decir que por nada del mundo se pone en contacto con una persona que vive con sus padres
?
- Bueno, tal vez con el príncipe Guillermo ...

Opinión de otra persona no me importa en absoluto. Nadie sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas.

Una mujer tiene pleno derecho a utilizar cualquier medio para lograr el objetivo.

Hombres terriblemente primitivo. Como sornyaki.

No dejes que te llama a su novia, y que no se convierta en la primera
devushkoy.
El amor se convirtió en la otra cuando una mujer salió de la cueva, miró a su alrededor ... y dijo: - No es difícil ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable