Sabiduría Muhammad Ali



Mohammed Ali (nombre real - Cassius Clay) nació el 17 de enero de 1942 en Louisville, Kentucky. El nombre cambió con la adopción del Islam en 1964. En el boxeo que dio lugar a un deseo de vengarse, le robaron su bicicleta. Boxeador Cassius se apartó de Dios y rápidamente alcanzó un gran éxito. Batallas ellos realizaron, considerado el punto de referencia de la batalla, un tipo de arte. Su famosa frase "revoloteando como una mariposa, Jaloux como una abeja" fue un modelo a seguir para muchos boxeadores de nuestro tiempo. Muhammad Ali es considerado como el antepasado del boxeo moderno. 1. Un hombre que no tiene imaginación no tiene alas. 2. Silencio - oro, pero sólo si no se puede llegar a una respuesta decente. 3. Una persona que ve el mundo en 50 años, al igual que 20, ha pasado 30 años de su vida desperdiciada. 4. El gallo cante sólo cuando ve la luz. Ponlo en un armario oscuro y él nunca cuervo. Vi la luz, y por lo que cantó! 74,549,320

5. Me gustaría que la gente a amar a los demás como me aman. El mundo sería mejor. 6. Si usted puede conseguir la penicilina de pan mohoso, entonces sin duda debe conseguir algo. 7. Si sueña que me pobesh, entonces es mejor que despertar y disculpas. 8. ¿Le se moleste las montañas por delante, lo que hay que subir, interfiere con la piedra en sus zapatos. 9. Los ríos, lagunas, lagos y arroyos - todos ellos tienen diferentes nombres. Pero en todos ellos es el agua. Además, con las religiones. Todos ellos tienen diferentes nombres, pero todos ellos tienen la verdad. 10. Cuando estoy bromeando, yo les digo la verdad. Es cierto - esta es la cosa más ridícula del mundo.

Fuente: growth.in.ua/10-wisdom-muhammad-ali/

Tags

Vea también

Nueva y Notable