Un fontanero de Irlanda

Irlandés, Tony Kelly, quien ahora vive en Louisville, Kentucky, y trabaja allí como un fontanero golpeó accidentalmente la casa del boxeador Muhammad Ali en su cumpleaños. Kelly visitó el deportista el viernes 17 de enero, cuando este último se convirtió 72 años de edad.
Continúa bajo el
corte



A medida que el fontanero, el día en que estaba trabajando en una casa no lejos de la casa de Ali. Él mismo no sabía, pero sus colegas estadounidenses le dijo a esta información. En reconocimiento de Kelly, él no creía sus palabras y sintió que lo juegan. Sin embargo, me decidí a ir a los colegas de direcciones especificadas, para conseguir que el agua limpia.
Cuando el fontanero sonó el timbre al boxeador casa, abrió la esposa de Ali, Yolanda. Después de una conversación con una mujer Kelly explicó que él es un gran fan de el boxeador y le pidió permiso para entrar. La esposa de un atleta le permitió, y se encontró con uno de sus atletas favoritos.
Después de que Yolanda Kelly tomó una foto con Ali, y se despidió de la pareja fue a una reunión con sus colegas, que mostró la fotografía resultante. "No me podía sostener. Pero se sorprendieron cuando vieron mi foto con Ali. Ha sido muy interesante "- compartió sus impresiones sobre el irlandés, que salió de los Estados Unidos en 2012 después de casarse con un estadounidense
. Muhammad Ali, uno de los atletas más famosos del mundo, los últimos 30 años que luchan con la enfermedad de Parkinson. En la etapa inicial de una enfermedad incurable no afectó a la claridad de su mente, por lo que no abandonó las actividades sociales y caritativas.

--img2--

Fuente: lenta.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable