Ali Lohan

A diferencia de su hermana mayor ruidoso Lindsay, de 17 años de edad, Ali y sin escándalos innecesarios involucrado su carrera como modelo.





Recientemente, Lohan Jr. ha firmado un contrato con la agencia de modelos NEXT, y recientemente apareció en Internet últimas fotos con su sesión de fotos para la revista Fault. Ellos chica se ve elegante y sexy.








En la figura delgada de Ali, piernas largas.




Pero su rostro corrigió la chica. Aunque su agente niega tales rumores, pero los cambios, como se dice, en la cara y en la cara. Comparar aquí Ali antes de la operación, pero - después. Encuentra las cinco diferencias!


Al igual que su hermana mayor, Ali comenzó su carrera casi desde la cuna. A los tres años, participó en sesiones de fotos tales publicaciones prestigiosas publicaciones como Vogue Bambini, Teen Vogue y Rave Chica. En 2007, Ali grabó su primer álbum llamado «Lohan Holiday», que era un disco de Navidad, y este año protagonizó la película "Troll". Además, las niñas tienen experiencia en el cine, ya que anteriormente había participado en proyectos como la comedia familiar "Little Ghost" en 2008, y ella apareció en un reality show de la familia "Living Lohan".












Ali atacado en repetidas ocasiones a los periodistas, criticando su delgadez. En defensa de las hermanas menores conseguido más. Eso es lo que Lindsay Lohan escribió en su en su blog en Twitter:

Es curioso cómo detractores atacar mi hermana, mientras que todos los modelos, que van en el podio, exactamente la misma fina! Mi hermana es maravilloso, estoy muy orgulloso de ella y su carrera!


























Tags

Vea también

Nueva y Notable