Metro de Moscú

Moscow Metro - un informe del infierno
Informar sobre un chico que decidió proehatsya en el metro en hora punta.
La estación de metro Dmitrovskaya. Bajé al metro en cinco minutos de la novena entrada.

No sé lo que pasó. Si todos los tayikos del mundo de hoy, decidió ir en la rama gris. O simplemente el número de personas en Moscú todavía alcanza una masa crítica, pero hoy realmente * sobre Uel indefinidamente.





Llegó tren. Bueno, yo creo que es en el th *, esperar a la siguiente.



Pero no fue tan fácil. Los trenes fueron a intervalos de un minuto y medio, ¿cómo sería básicamente zashib, pero bl * Th zagvozdochka - personas así * yn que el motor viene y las puertas no se abren para el tren, así pi * diciembre, las puertas atascadas de sordos.
A continuación, otros cinco minutos la puerta no se puede cerrar. Por supuesto que puede correr y toda la canal a alguien en la espalda y entrar en el coche, pero no puede hacer Choate. Nos quedamos esperando en. Pasó media hora, nadie no podía entrar en el tren.



En cuarenta minutos. Cuarenta minutos !!! Nada ha cambiado.



La gente empezó a salir en la dirección opuesta, de vuelta a un par de estaciones, con la esperanza de subir allí. Muchos estúpidamente se alejó del borde de la plataforma y esperar a que el flujo de determinación.



Los trenes van y siguen sin poder abrir la puerta.



Pasó una hora. No tengo dónde prisa.



Total - veinte horas que esperaban, cuando el tren llegará, en la que puede introducir no correr y no está apisonamiento debajo de él alguien
.


Total - veinte horas esperé, cuando el tren llegará, en el que se pueden introducir sin correr y no está apisonamiento debajo de él alguien. No estoy diciendo que lo mucho agradable en el coche, no es importante. Lo principal para entrar en ella en absoluto. Lo más interesante es que no hay otra alternativa. Allí, en la cima de todos los atascos de tráfico. Aquí, en la parte inferior de todos en el infierno. Simplemente no hay movimiento. Esta ciudad termina yaschetayu. Es decir ¿cómo es que el deseo humano normal: matar, descuartizar, desear la muerte de su vecino. Que nace de la esperanza de que una guerra nuclear sería el mismo y un poco número podrihtuet de cadáveres humanos.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable