Caperucita Roja en el recuento


Imagen de Caperucita Roja y el lobo gris de su inicio no deja en paz a las mejores mentes de la humanidad. Nos parece de esa manera, "Caperucita Roja" diría un conocido escritores en la noche de sus chiquillos.

Richard Bach
- Soy una gaviota! - Dije Lobo
. - Es una ilusión - dijo Caperucita Roja
. Bajo el ala de un gran 10, 17 "Cessna-152" con una horizontal de cuatro cilindros Lycoming O-235-L2C volumen de 3,8 litros. y una capacidad de 1 × 110 CV en 2550 rev / min brilló tapas azules del bosque mágico. El avión aterrizó en la casa de campo en el borde de piedra blanca doblada.
- ¿Ves la casa? - Caperucita Roja dijo, sonriendo con picardía
. - Nosotros atraemos a sus cabinas de vida y abuelas - lobo suspiró
.
Haruki Murakami
Cuando me desperté, Caperucita Roja seguía durmiendo. Fumé siete cigarrillos al fila y fui a la cocina, donde comenzó a cocinar los fideos. Cocino los fideos son siempre mucho cuidado, y no me gusta cuando tengo algo para distraer del proceso. En la radio de Pink Floyd. Cuando me encontré con los fideos salsa, el timbre de la puerta sonó. Fui a la puerta, buscando la forma de la habitación. Caperucita Roja seguía durmiendo. Admiré sus orejas, una oreja fue destacada por el sol de la mañana. Yo nunca había visto este tipo de oídos ... Al abrir la puerta, vi a un lobo. En la memoria de inmediato llegó Ovejas ...

Vladimir Mayakovsky
Si,
Camarada,
pone usted
sombrero,

roja
casquillo
carne top - audazmente ir:
todos ustedes han
por ***
audazmente ir,
se
no tengas miedo
apretado
squeeze empanadas
para la abuela,
royendo
Lobo

nutritiva vida!
Guy de Maupassant
Lobo se reunió con ella. Lo miró esa mirada especial que experimentó libertino parisina depare coqueta provincial, que todavía está tratando de hacerse pasar por inocente. Pero él cree en su inocencia no más de ella y si ya se ve cómo se desnuda su falda cayendo uno tras otro, y sólo con una camisa, en las que esboza la forma dulce de su cuerpo.

Victor Hugo
Caperucita Roja se estremeció. Estaba sola. Estaba sola, como una aguja en el desierto, como un grano de arena entre las estrellas, como un gladiador entre serpientes venenosas como somnabula en el horno ...

Jack London
Pero ella era una digna hija de su raza; en sus venas corría la sangre de fuertes exploradores blancos del norte. Por lo tanto, y sin pestañear, se arrojó en un lobo, que había recibido un duro golpe y de inmediato reforzada en uno uppercut clásico. Lobo corrió en el miedo. Ella cuidó de él, sonriendo con su sonrisa encantadora mujer.

Gabriel García Márquez
Tomará muchos años, y el Lobo, de pie contra la pared esperando el tiro, recordar que la noche distante cuando la abuela se comió el pastel tanto arsénico como sería suficiente para acabar con un montón de ratas. Pero es como si no hubiera pasado nada de piano atormentado y cantó hasta la medianoche. Dos semanas después, Lobo y Caperucita Roja trataron de volar la carpa insoportable anciana. Observaron con gran expectación en cuanto al cable de detonador para el rastreo de luz azul. Ambos se taparon los oídos, pero en vano, porque no había pantalla. Cuando Caperucita Roja se atrevió a entrar, con la esperanza de encontrar una abuela muerta, vio que su vida plagada mujer en jirones la camisa hecha jirones y quemaron la peluca usada aquí y allá, anotando la manta ignífuga.

Poe
En el borde de la vieja, oscura, entrelazados en un entramado de velo ajustado misteriosa, que se usa sobre las oscuras nubes ominosas de vapor y si el sonido se oía los grilletes fatales, en el horror místico vivía Caperucita Roja.
William Shakespeare
Comer o no comer, esa es la cuestión?

Patrick Süskind
El olor era asqueroso Wolf. Olió el cubículo curtidor olor en la que cuerpos en descomposición. Desde sus pieles grises sucios llegó olor a agua la boca de la carroña, agridulce, vyzyvavschey náusea y asco. Lobo mismo sentía que él estaba totalmente centrado, que admiraba la Caperucita Roja. Ella olía a violetas en la madrugada, el olor indescriptible que las flores pueden ser sólo un par de minutos antes de la salida del sol, cuando el brote aún no está totalmente revelada.

Rudyard Kipling
- Somos de la misma sangre! - Caperucita gritó después de que el lobo. - Buena caza

Honore de Balzac
Lobo llegó a casa de la abuela y llamó a la puerta. Esta puerta fue hecha en el siglo de mid-17th por un maestro desconocido. Él la interrumpió de moda en el momento, roble canadiense, dándole una forma clásica y la colgó en las bisagras de hierro, que en un tiempo, tal vez, eran buenos, pero ahora está mal hizo temblar. En la puerta no había adornos y patrones, pero en la esquina de un inferior derecha podía ver el cero, que dijo que ha hecho su propia espuela Celestin de Shavard - un favorito de María Antonieta y Caperucita Roja del abuelo de la abuela materna de primo. Por lo demás, la puerta era normal y por lo tanto usted no debe pensar en ello con más detalle.

Erich Maria Remarque
Ven a mí - dijo Wolf
. Caperucita Roja sirvió dos copas de brandy y se sentó en su cama. Ellos inhalan el olor familiar de coñac. Este coñac ha sido el anhelo y la fatiga - la melancolía y la fatiga decoloración anochecer. Cognac era la vida misma.
- Por supuesto - dijo. - No tenemos ninguna esperanza. No tengo futuro. Lobo se quedó en silencio. Se acordó con ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable