Lo que el lápiz labial?

Lápiz labial mucho, y sólo usted. O vamos diferente. Lápiz labial mucho, y una cartera. O usted puede todavía aquí como una barra de labios me conviene? Todas estas preguntas sólo pueden ser contestadas de una manera única: Cinco lápices labiales que usted tiene que estar seguro de
.






1.
Lápiz labial rojo

Sí, por extraño que pueda sonar, pero no hay personas que no van lápiz labial rojo. Hay personas que no encontraron "su" tono. Si usted es uno de ellos, le aconsejo que vengas a la tienda y pedir a un consultor para ayudar con la elección, que tiene todo lo tratado en sus labios. La única manera de recoger a su tono. Por cierto, quiero salvarte de los estereotipos: no, lápiz labial rojo es bueno no sólo para Angelina Jolie y Gwen Stefani. A pesar de que sin duda ella es hermosa.



Pero nota, el tono de estas barras de labios rojos son muy diferentes. Por lo tanto, usted puede recoger su barra de labios, con la que todos a la vez en el acto. Debido a que no es una característica femme lápiz labial rojo. Por cierto, aquí es otro estereotipo: lápiz labial rojo - parte. ¡No! Casual-arco bien con lápiz labial rojo.

Si quiere comprarse un lápiz labial rojo en primer lugar, a continuación, ponerse en contacto con la empresa MAC. Por ejemplo, se puede ver un gran color para ocasional MAC de Ruby Woo.



O, por ejemplo, ROUGE ALLURE VELVET de Chanel con excelentes propiedades. Mira a sus colores, puede usted algo para mirar de cerca.





2. Lipstick
desnuda

Carne de color-lápiz de labios no menos obligatoria. Usted no puede ser brillante color de lápiz labial, pero sin el cuerpo - en cualquier lugar. Personalmente, lo uso siempre que no quiero pasar mucho tiempo en maquillaje y quiere asegurarse de que la barra de labios no me lo permite. Aunque esto es sólo para aquellos que no son barras de labios fórmula mate. Es adecuado para el día maquillaje natural apa, y para la noche Smoky Aes. Por cierto, captar el tono de lápiz labial corporales más difícil. Yo, por supuesto, la administración más rápido. Tengo sólo tres, las dos primeras de las cuales son tan mal. Sin embargo, primero que tomé durante seis meses, hasta que me dijeron que no me conviene en absoluto. Me miré en el espejo y me di cuenta de que es. Ahora elijo el lápiz labial perfecto para usted que se adapte a mí dentro y por fuera, incluyendo el color y la forma de los labios. Pero mi amigo, por ejemplo, no va. Dior Addict. Mi sombra: 333.



Esta sombra, por cierto, se convirtió en uno de los favoritos en el Festival de Cine de Cannes. Se ha utilizado literalmente todo!







3. Brillo labial o brillo


Brillo Labial brillo simplemente diferente de, pero uno de los dos debe ser obligatoria. ¿Para qué? Para el calor mate pesada barra de labios no te miran de forma extraña. O, con el fin de hacer rápidamente, ven antes de que todo y, sin embargo, es aún más hermosa. Lápiz labial brillo o brillo no requiere lápiz en el tono, se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta vez quiero advertirte que el abogado de las marcas de lujo no brillará. Sinceramente intentado casi todos los esplendores de la suite, incluyendo el Profesional MAC, y nada de lo que no estaba de acuerdo. Sin embargo, el mercado de masas no me conviene también, pero me gustaría llamar su atención sobre ella. Ahorrar tres veces. O dos, en comparación con el MAC. La única cosa que es más o menos me ha gustado mucho en las suites, este Chanel Rouge Allure Extrait De Gloss.



En cuanto a la barra de labios brillo, es inigualable Dior Addict, que he mencionado anteriormente. Pero el MAC no es muy recomendable la resistencia mínima de 20 minutos.



4.
lápiz labial brillante

Lápiz labial brillante debe ser siempre. Cualquier sombra, aunque muy de moda, aunque la norma, para todas las ocasiones. Pero renunciar a ella, encontrando que el lápiz labial rojo es adecuado para el papel de un brillante - no se puede. Debido a que no lo es. Lápiz labial brillante se puede utilizar cuando no se necesita una mezcla tan explosiva como usted y el lápiz labial rojo. Debido a que el rojo es siempre muy dado en el blanco. Pero el brillante, sin embargo, y puede parecer más pronunciada, pero no crea una sexualidad.

En cuanto a consejos, aquí de nuevo, me voy de mi bolso y elegir L'OREAL color Riche. Estas no son palabras vacías. Tengo un montón de barra de labios y Chanel y Dior, y en el Mac, pero L'Oreal, aunque Chanel ligeramente inferior (no Mac), sino como una opción económica, que está muy bien.



En cuanto a las suites si usted es un conocedor de matices interesantes, yo le aconsejo que presta atención a las colecciones limitadas.



5.
Chapstick

No, no es una broma. Probablemente todo el mundo tiene, pero todavía quiere recordarle una vez más. Usted puede comprar (y mejor) en una farmacia, pero no comprar diferentes "fresa" por 15 rublos. Economía - es bueno, pero dentro de un
razonable y saludable.




Así que los cinco barras de labios que tiene que ser. Y en vez de producir un montón de barras de labios brillantes y glosas, mejor comprar los cuatro (sin incluir sanitario), y usted será no más dudas acerca de "¿Qué lápiz labial a qué?».

Tags

Vea también

Nueva y Notable