En la atención de los hombres ... uno que es elemental!

Érase una vez que fui por mal camino. Por otra parte ... me perdí. Y en su lugar, lo que haría que un intento de ir hacia atrás, seguí avanzando, con entusiasmo y confianza arrasando todo a su paso, que de una manera u otra, no se ajustan a la imagen de mi visión de la vida. Yo creo que fue mucho tiempo ... y por qué, de hecho, pasó, pero a la edad de "la voluntad" de una sola vez, sino que sería la última cosa que me hubiera imaginado ...





Sí, por supuesto, la familia y la sociedad en nada más pueden contribuir a "tumbar" desde el mal camino ... Pero gracias a Dios que, tarde o temprano, antes de cada persona al punto de partida, lo que lleva a las raíces ... para entender los verdaderos valores de la vida. Y a menudo, se convierte en sólo cuestión de tiempo ...

Siempre ... desde hace siglos, el mayor valor en la vida humana eran ... relación. Relaciones humanas simples. Y es necesario para mirar profundamente en ellos, escudriñando y disfrutar de todo lo que son actualmente. Es una verdadera meca para el crecimiento interior y el desarrollo. Y de superación ...

Es imposible experimentar por sí mismo todo el calor de su corazón, constantemente preocuparse por el exterior. O apreciar el aumento momentáneo de emoción, con la esperanza de conseguir que algo más tangible. Y es una flor amarilla desplumada por la carretera, con una parada especial para esto, no mucho valor más humano que se esconde bajo un impulso espiritual increíble ... poryvische, diría! En ese momento, como para la compra de una cara botella de perfume de una gran mente no es necesario. Y con frecuencia, y hacer movimientos ...



Hombres cuidado ... una que es elemental, siempre es mucho más bonito ... Llamar desde otro país y pedir lo que quería salir de allí ...? Después de esta cuestión, en su mente, e incluso se no han pensado en llamar a algo específico, debido a su sinceridad y deseo de ofrecer una agradable Simplemente disolver una posible solución en la cabeza de la mujer ...

Una prohibición a salir del coche sin la ayuda de un hombre ... parecería que ... ohh, y esto es "la más alta acrobacia" ... y no cuesta nada, excepto la atención masculina. Y, por supuesto, no me importa ... y se unta si ella dio un paso en un charco, o romper cualquier clavo, tratando de abrir la puerta en sí? Y esto ... es lo que le pone en el corazón, donde permanece durante mucho tiempo.

Y esto no sucede no se preocupe, si usted hace la próxima visita a la ABC gusto de distancia de una participación minutos en la siguiente sección ... y volver con tarjetas de colores en su seno, que se había presentado solemnemente solo en el coche. Costos "Cincuenta" nunca será a la par con la cantidad de felicidad en sus ojos por la sorpresa y el asombro ... y aún no trate de evitar en mi cabeza el nacimiento de la idea de que puede parecer estúpido, ingenuo o infantil ... Mis ojos en el momento la obtención de esta tarjeta no podía dejar de estar llenos de lágrimas ... lágrimas de paz y felicidad ...



En esos momentos, dentro de la Mujer se invierten y en respuesta a la expresión de un hombre de la emoción, parece ... las mujeres nativas. La cabeza, con su pragmática-pensamiento habitual da paso al corazón, y ella se desvanece en el fondo. En los sentimientos de escena ... así que todo el presente y la verdad que está contenida dentro de ella. Esto ocurre en los casos en que el corazón se actuando. Y cuando las acciones están sujetas a arrebatos emocionales, no el cálculo de la cabeza.

Y entonces ... la misma flor amarilla desplumada por el camino, se mantendrá en el tocador y deleitar sus ojos mucho más que una botella regular de perfume caro ... A "de tres dólares" Turkish Delight, que fue traído de Estambul, será para ella una y mil veces más dulce que cualquier tiramisú elaborado por expertos en la cafetería de última moda ... lo digo con certeza, porque ... ¡bien!)

Tags

Vea también

Nueva y Notable