La androide de la dureza en todos los sentidos...

Cuarenta y cinco millones seiscientos cuarenta y nueve mil novecientos noventa y ocho

Gerard Butler ©jim wright photography

El autor de vyacheslav gusev (médico psiquiatra, Director del Instituto Internacional para el Desarrollo (kiev), el entrenador del instituto de mosc de la gestalt y Психодрамы, consultor de negocios)

Cuando un hombre me pregunta, como le solucionar algo difícil para él la cuestión: por ejemplo, dejar de fumar, siempre me he interesado: "¿a Ti qué manera de ofrecer masculina o femenina?" "Por supuesto "androide", responde el hombre. "Oh, eso es elemental. Cuando te has decidido a hacerlo acercas a un amigo cercano, y dices: "Ayúdame hermano. Decidí desde ese momento no tomar el cigarrillo en los dientes. Si tú eres para mí una vez con ella verás — yo te doy mi máquina. Verás la segunda vez — забирай mi apartamento. Verás tercera vez — yo te entrego todos sus bienes, y en un año me voy a peregrinar. Si yo no lo haré, te pido como amigo de dejar de contarme su amigo, a contar a una amiga, no ponerse en contacto conmigo en el género masculino, y me llaman de algún lindo nombre femenino, como isadora. Aún puedes regalar a mí alguna hermosa колготочки".

"Y la manera femenina?" — se interesa por el hombre. "Oh, una mujer increíblemente difícil, se le cae de varios años de ir a la terapia, siendo conscientes de las causas y continuamente aplazar el momento de la toma de decisiones".

En esta historia la esencia masculina de la dureza. Si el hombre es capaz de hacer como en mi ejemplo — él es capaz de en el acto. Y entonces él ser interesante, aunque a sus amigos, aunque a las mujeres, aunque el Universo. El acto de la palabra "pisar". Hacer los pasos. Si el marido, el que lleva la mujer, para realizar — hacer. De lo contrario, salir a correr por el lugar con aparente logros. Si se toma como ejemplo de andrei sajarov: crear водородную bomba — esto no fue un acto, sólo logro, y aquí es ser un pacificador precio total de нажитого — sin duda el acto. No es dejar de fumar.

En mi полушуточной de la historia con el consumo de tabaco hay varias cosas importantes.El momento de la primera. Para demostrar la dureza, el tener un poco de huevos. Incluso tratando en tal desarrollo de los acontecimientos, como en mi ejemplo, un hombre se ve obligado a enviar a algún lugar profundo de sí mismo. Buscar una fuente de apoyo, el legendario rayo de shiva, el flujo de concentrado de la energía masculina. Su único soporte seguro en este mundo cambiante. Si los hombres de la conciencia entra en contacto con este internos concentrado de flujo — en el hombre hay una base. No toca su conciencia de la verdad a un trapo, la metáfora, que tan a menudo aparece en las mujeres la humillación masculina de la dirección. El trapo siempre necesita algo externo, para colgar.

Yo voy a decir obvio. Es extraño que nadie antes me había dicho. En todo caso yo no había oído hablar. Todo este burocráticamente instituto, toda esta limosna, ругаемая todos, el sistema se originó en el mundo moderno, por una única razón. Se sustituye el faltante de la dureza. "Pero sea vuestro hablar: sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede", — se dice en el sermón de la montaña. Todas estas firmas, sellos, certificados, funcionarios, abogados necesita, por una simple razón — los hombres en nuestra cultura no mantienen su palabra, ya que la tarea masculina de la conciencia de mantener la estructura, crear el soporte. Si los hombres no lo hacen — se produce la necesidad de instrumentos artificiales. Que con ellos tomares niños. Son malos los niños.

El segundo aspecto de este ejemplo — precio. El universo es justo y despiadada. Gusta de un hombre o no, el goce de los aspectos de la conciencia o no, pero la factura le será entregada por completo. Cuenta como las circunstancias de la vida, que tendrá la forma, como si tiene la misma dureza, la compasión, la humildad, la sabiduría, o alguno de los aspectos masculinos de la ruta. Cuando uno se da cuenta de que la factura será entregada por completo, revela toda la idiotez de la renuncia del masculino. La cuenta de todos modos vendrá, a veces en el peor (apropiado) del momento. Recuerde la frase del comandante de la Жеглова de "Lugar de encuentro no se puede cambiar": "Recuerda, Шарапов. El castigo sin culpa no es. Había simplemente a tiempo con sus mujeres a comprender y pistolas no esparcir, donde sea". Una y mil veces, "¡Sí!"

Cuando he recibido el pago de su primer intento serio de la cuenta en la vida, de repente me di cuenta de que había recibido absolutamente merecido, toda mi vida anterior ganados problemas, que no tengo nada de murmurar y a nadie a quien culpar, que todos mis momentos, no como una expresión de la masculinidad se han acumulado por mi vida, y es hora de pagar las cuentas. Iniciación y volcar todo. El vertedero se puede, pero en este caso, la siguiente doble o triple de la iniciación puede ser incompatible con la vida. Y no es culpa de nadie.

Las mujeres tienen exactamente la misma historia. Goza de una mujer plenamente de los aspectos femenino de la conciencia o no, tarde o temprano recibirá a pagar la cuenta como absolutamente absoluta de la mujer. El juego es el juego.

La principal tarea de los hombres en el aspecto de la dureza que es estar vivo y firme, es decir, elástico, flexible. Esa es la diferencia — la dureza de espíritu y firmeza de carácter. El carácter es la muerta de la dureza, de una vez y para siempre las decisiones adoptadas. Dura e insensible hombre — самодур. A nadie ni la alegría ni el uso de tal dureza.

La dureza de espíritu es el acuerdo con su alma, la capacidad de manifestar su intención aún a costa de la transformación de la propia naturaleza. Es la única razonable de dureza.

La principal tarea de la mujer de ser viva y suave. Es decir, la plástica. Es una manifestación de mujeres de la conciencia — energía libre aspira a llenar todo a su alrededor. En muchas ciudades, en diferentes cursos de formación, cuando le pedí a la mujer dibujar la energía femenina, he visto el mismo proceso: el de la mujer tomaba el lápiz de color, a menudo de color naranja y comenzaba con no gustaba pintar hojas blancas de papel, terminando uno llevaba a la siguiente, y así hasta que no se cansaba. Y ningún mazo de energía.

En la interacción elástica y plástica se manifiesta toda la belleza de la danza de lo masculino y de lo femenino. Si se encuentran dos sólidos — son resonados sí y van como las bolas de billar. Si dos plásticas — se amontonan en un trozo de plastilina.

El hombre desde la infancia de tener que demostrar la dureza, encontrar el flujo de la energía masculina dentro de sí mismo, mucho antes de la inclusión en el juego de las hormonas sexuales. Entonces él será capaz de tener su primer bebé, pero ya el hombre de la decisión.

Sin embargo, la más importante de las pistas de la iniciación de las primeras relaciones sexuales. La naturaleza los ha proporcionado. Lección androide de la dureza y las mujeres de la plasticidad. Si no es lo suficientemente sólido, y es lo suficientemente plástico — tienen, en general, no pasará nada. Una de la oscuridad. El principal femenino de la lección del encuentro con su dureza: "Si yo quiero tener con él el asunto — me va a doler, que no me dolió, me tendrá que ser plástica. Y esto es bueno. Gracias a su dureza y estoy aprendiendo a ser mujer. Wow! Como eso es genial!"

Para quien no sepa "tonta" en latín es "firme".

El principal androide lección de la cita con la que empieza la mujer, es muy difícil androide lección, señor, qué difícil androide lección: "Del encuentro con mi dureza — la mujer va a doler. Si no soy lo suficientemente sólido — ella no será capaz de convertirse en mujer. Si no me ama y сострадающим al este — ella odia a todo el género masculino. Estar con ella firme — en realidad es agradable!"

En este caso la dificultad de la lección androide de la dureza. Nos gusta o no, cuando el hombre muestra su dureza, alguien junto a él, inevitablemente, ранится, ранится y el hombre. Hasta que no aprenda a esta dureza virtuoso de usar.

Así funciona el mundo — sin dolor no hay crecimiento. El arte de ser hombre, tener tanta dureza como requiere su alma, y tan poco como sea posible, para que los demás no ранились en vano. Hay tal social el mito de que se puede encontrar a un hombre, junto a la cual la mujer puede no experimentar dolor. Madura plástica de la mujer — sí, взрослеющая niña — en la medida en la que se va a confiar en su propia naturaleza y no sociales normativas y las normas. Con un hombre sobre el cual no tiene que раниться — tiene que mimando.

Cualquier sólo la anestesia de todo el botín. Las primeras relaciones sexuales en estado de embriaguez puede en el resto de la vida acostumbrar a la mujer a recurrir al alcohol, como a "смягчающему la herramienta — la sustitución de la propia plasticidad. También con el hombre y el alcohol "valiente".

Si la iniciación de los hombres ha pasado con una mujer madura, sin dolor, que puede no entender qué precio paga a una mujer para estar cerca del hombre. No respetar la falta de plasticidad de inmaduros de las mujeres de cualquier edad. Herir зазря. Sin compasión.

Repito — que rodean al hombre de la gente: niños, mujeres, otros hombres no sufren de androide de la dureza, así como el tiempo de su ausencia. Con la firme hombre es doloroso pero eso es exactamente lo dulce. Demasiado rígida de la mujer de él saltará como una bola de billar.Para todos los demás apenas su dureza y atrayente. Es atractivo para los niños, las mujeres, otros hombres. Con la suavidad de la ninguno — sólido петинг y ningún combate.

Y, por último — психосоматика. La falta de dureza en la conciencia, inevitablemente, se manifestará en el cuerpo. Recuerdo su arduo noche, cuando tuve que vivir renal колику. Fue la única vez en mi vida. Yo sin ningún tipo de dolor toda la noche, participó este dolor. Daba a ella. A la mañana el dolor ha disminuido. Yo no обследовался, ya que nunca обследуюсь. Pero renal cólicos desde entonces, nunca se repita.

Según mis observaciones — cuando un hombre se cura de sus síntomas — se convierte en el más valientemente, cuando una mujer sana de sus síntomas se convierte en женственней. Así es como debe ser.

fuente: m.diary.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable