Como la esposa de su marido para inspirar el desarrollo espiritual si se centra en el material?


Cuando una mujer está tratando de fomentar el desarrollo espiritual del hombre, debe tener en cuenta las tres cualidades básicas de su mente. El primero - un hombre le gusta ser tomado como lo que es. En este caso - "Acepto que son completamente materialista»
.
El segundo - un hombre debe sentir que él necesitaba. "Yo sería muy feliz de, y se dedican a la práctica espiritual." Y el tercero - un hombre debe sentir que él es libre. Es decir, mujer dispuesta a esperar. Si que lo ponga entre lugares prominentes libros y mesas, invitar a la gente a la casa, lo que debería hacer el lavado de cerebro, que ya siente la presión. Un hombre de pie un poco para sentir que no es libre, bloquea esta predicación de trabajo en absoluto.

Sé que la mujer es muy difícil mantener los tres componentes. Si una mujer dice: "Tú eres absolutamente libre, permanecer materialista, el fracaso de usted al infierno!", Entonces el hombre se degrada porque siente que no necesita. Se le dio la libertad, pero al mismo tiempo tuvo la "necesidad". Esta práctica espiritual con su marido, que es el material ocupado es el siguiente. La mujer va y dice: "Mi marido - hombre espiritual increíble.

Él es tan espiritual que se preocupa por mi espiritualidad que por su propia cuenta. Debido al hecho de que él me cuida y apoyo, me da la oportunidad de asistir a conferencias, comprar CDs, vaya a los diversos retiros, él no tiene absolutamente nada de tiempo para dedicarse a la práctica espiritual. Él dona todo el tiempo para hacer frente a las necesidades materiales de la familia. Tengo un marido muy espiritual, pero esto es un problema - que no sabe & quot;.

Manifestación de la espiritualidad es que el hombre mismo se ha comprometido a la auto-conciencia y el desarrollo. Esto es - un signo de espiritualidad. Sin embargo, un nivel mucho más alto de la espiritualidad es una situación en la que las personas se preocupan por otras personas a progresar espiritualmente.

Por lo tanto, la percepción correcta de los hombres, la actitud correcta es: "Él es libre de no participar en la práctica espiritual. No voy a insistir fuertemente en esto, porque estoy contento con la forma en que esta persona ya se dedica a la práctica espiritual - que ayuda a lidiar con ella. Aún así, yo sería más feliz si de alguna manera también probó esta felicidad espiritual que siento ".

Lo más importante en el comportamiento de las mujeres - no hay presión, no hay ganancia. Porque la persona que participa en las etapas iniciales de la espiritual, quiere mucho a rodearse de un ambiente espiritual cómodo para su práctica espiritual se ha vuelto más fácil. Cualquier vegetariana agradable para vivir con los vegetarianos que las personas que fríen hamburguesas todos los días en la cocina.

Así que queremos hacer todos los vegetarianos para vivir cómodamente. De hecho, es sólo un deseo egoísta. Es decir, "Quiero para facilitarse una práctica espiritual, así que quiero que convierte todos los familiares, amigos, marido en su fe, en su tradición, ya que es muy difícil, no puedo soportar a moverse, sintiendo la resistencia de los demás." Es nuestro interés propio.

Si nos deshacemos de él, entonces nos reservamos nuestro derecho a saber para hacer su elección. Sin embargo, muchas mujeres tienen miedo de hablar de su deseo - a desarrollar junto con su esposo espiritualmente. La mujer se está moviendo en la práctica espiritual y siente que la brecha entre el marido y está cada vez más en aumento. ¿Por qué sucede esto? Debido a que su marido no lo siente necesario. Él siente que su esposa tenía otras autoridades que ella da clases de algunos de los días y noches escuchando conferenciante.

Él no lo siente necesario - esta es la causa principal de la depresión y la pérdida de entusiasmo por la actividad espiritual en el hombre. Y si es así echar a perder su impresión de desarrollo espiritual, luego traerlo de vuelta a la misma, para ahuyentar a un día, que será mucho más difícil.

Hombres de práctica espiritual comienza cuando una mujer ya está empezando a él una persona muy espiritual considerar y se refiere a él como una persona muy espiritual. Ella viene con una leyenda - como él hace su espiritualidad. Cada mujer tiene una fantasía para esto.
Ruslan Narushevich

Tags

Vea también

Nueva y Notable